La increíble victoria de los Chicago White Sox sobre los Detroit Tigers
Las tres carreras del partido entre los Chicago White Sox y los Detroit Tigers se dieron por wild pitches.
Los Chicago White Sox (25-35) vencieron 2-1 a los Detroit Tigers (26-30) en extra innings de la manera menos esperada. Increíblemente, todas las carreras del partido fueron anotadas por wild pitch.
Luego de que las nueve entradas reglamentarias acabaron con empate a una carrera por bando, un wild pitch del cerrador José Cisnero, que noqueó al umpire Cory Blaser, le permitió a Yoán Moncada robarse el home y anotar la carrera del triunfo.
Lo sorprendente de esto es que el partido estaba con las bases llenas, con dos outs y con Tim Anderson en el plato cuando el cerrador de los Tigers realizó el mal lanzamiento.
En el cuarto rollo, Andrew Benintendi anotó la primera de Chicago luego de que el outifelder pegó un sencillo, se robó la intermedia y avanzó a la esquina caliente en un wild pitch para llegar pisar el home tras otro lanzamiento descontrolado de Michael Lorenzen.
La anotación de Detroit cayó en el sexto capítulo después de un triplete de Zack McKinstry. El pelotero de los Tigers aprovechó un tiro salvaje al plato de Dylan Cease para empatar el partido.