Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

La fecha en la que saldrán a la venta los boletos para la Mexico Series entre Astros y Rockies

Los Houston Astros y los Colorado Rockies jugarán dos partidos en la Ciudad de México a finales de abril de 2024 en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Estados UnidosActualizado a
Apr 29, 2023; Mexico City, Mexico; A general overall view of a MLB World Tour game between the San Diego Padres and the San Francisco Giants at Estadio Alfredo Harp Helu. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports
Kirby LeeUSA TODAY Sports via Reuters Con

La Major League Baseball planea disputar seis partidos de temporada regular fuera de territorio estadounidense para la temporada 2024 y la Ciudad de México ha sido premiada con dos de ellos.

Los Houston Astros y los Colorado Rockies disputarán una serie de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México el 27 y 28 de abril y los boletos para la Mexico City Series 2024 estarán disponibles a partir del martes 5 de diciembre a partir de las 14:00 horas.

Esta será la segunda ocasión que Rockies y Astros viajen a México por juegos de temporada regular. En 1999, la novena de Colorado viajó a Monterrey para un juego de Opening Day contra los San Diego Padres. Por su parte, en 2019, la organización de Houston visitó ‘La Sultana del Norte’ para una serie de dos juegos contra Los Angeles Angels.

Los Astros tienen más viajes internacionales para partidos de exhibición. Los Astros jugaron contra Padres (2016) y Marlins (2004) en México, contra Indians en Venezuela (2001), contra Red Sox en Santo Domingo (2000) y contra Orioles en Puerto Rico (1982).

En el caso de los Rockies, la novena de Colorado ha jugado otras dos veces en México contra los Padres, pero una fue para el Opening Day (1999) en Monterrey y otra en Culiacán (2001) para una serie de partidos de exhibición.

TE PUEDE INTERESAR: Los Yankees alistan intercambio por el dominicano Juan Soto

¿Dónde puedo comprar los boletos para la Mexico City Series 2024?

Los aficionados pueden adquirir sus boletos a través de Ticketmaster, la venta estará limitada a cuatro boletos por juego. Los San Diego Padres y los San Francisco Giants jugaron una serie de dos encuentros en abril del 2023 y estos fueron los primeros juegos de temporada regular de MLB en la Ciudad de México.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas