Kiké Hernández: “No tengo idea donde jugaré en 2024”
El beisbolista puertoriqueño aseguró que no sabe en qué equipo de las Grandes Ligas jugará la próxima temporada.
Kiké Hernández regresó a Los Ángeles Dodgers luego de un intercambio con los Boston Red Sox durante la fecha límite de transferencias de la temporada 2023 porque necesitaban reforzarse con bateadores derechos. El puertoriqueño cumplió con cinco cuadrangulares y 30 bases por bola en 54 partidos.
Ahora que se convirtió en agente libre por segunda ocasión en su carrera, Kiké Hernández está dispuesto a firmar un nuevo contrato con los Dodgers, pero su futuro en las Grandes Ligas es incierto. Durante su primera etapa en Los Ángeles, el pelotero de 32 años fue pieza clave en cuando ganaron la Serie Mundial de 2020, y decidió marcharse durante la temporada baja.
Hernández quiere quedarse en Los Ángeles
Ahora las cosas han cambiado y su deseo es continuar con la novena angelina, según dijo durante una entrevista en el show de ‘Foul Territory’. Los Dodgers tienen la prioridad de traer a lanzadores en esta temporada baja, pero sin duda alguna están interesados en el regreso de Kiké Hernández para la campaña de 2024.
Te puede interesar: Los ‘Peces gordos’ de la agencia libre en la MLB
El pelotero de 32 años es muy efectivo contra lanzadores izquierdos, puede jugar en varias posiciones y su presencia en el camerino es positiva para la franquicia. “No tengo idea donde jugaré en 2024″, comentó Hernández y tendrá que esperar hasta el final de la temporada baja para saber si regresa a Los Ángeles porque los Dodgers tienen otras prioridades por el momento.
Hernández fue operado de una hernia en octubre, pero estaría completamente recuperado a finales de noviembre. Lo que significa que estará disponible para el inicio de la pretemporada y para el primer juego de la próxima campaña si es que regresa al Chávez Ravine.