Kiké Hernández mandó un mensaje a los directivos de los Dodgers
El pelotero puertoriqueño tiene claro que quiere regresar a la franquicia angelina luego de ganar la Serie Mundial ante los Yankees.
Kiké Hernández es uno de los ocho jugadores que finalizaron contrato con los Dodgers después de derrotar a los New York Yankees en la Serie Mundial de 2024 en el Juego 5 con un marcador de 7-6. El pelotero puertorriqueño fue una pieza clave para que la franquicia angelina obtuviera su octavo título en las Grandes Ligas, y durante la celebración realizada en el Chávez Ravine el pasado 1 de noviembre, reiteró que la década de 2020 será de los Dodgers.
El contrato de Kiké Hernández aún no expira, así que participó en un evento organizado por los Dodgers el lunes por la mañana y trabajó en el restaurante ‘Raising Cane’s’, repartiendo comida a una enorme multitud que se hizo presente para saludar a uno de los jugadores más queridos de la franquicia. Durante el evento, el puertorriqueño expresó su deseo de regresar a los Dodgers la próxima temporada para ayudar al equipo a ganar el bicampeonato.
La postura de Kiké Hernández
“De verdad, de verdad espero estar de vuelta el próximo año para que podamos intentarlo de nuevo. Así que asegúrense de hablar con Friedman y esos muchachos”, dijo el pelotero refiriéndose a los directivos de la organización que se encargan de las contrataciones cada temporada. “Me encantaría regresar”.
TE PUEDE INTERESAR - Las primeras bajas de Dodgers tras ganar la Serie Mundial
“Es difícil no pensar sobre lo que puede suceder el próximo año porque soy agente libre. Bueno en este momento no estoy desempleado porque estoy trabajando en Raising Cane’s”, bromeó Kiké Hernández mientras respondía a la pregunta sobre su futuro. “Pero sí, me encantaría regresar y creo que el equipo será mucho mejor el próximo año con todos los pitchers que regresen de la lista de lesionados. Son tiempos muy emocionantes para LA”, concluyó.