NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Justin Verlander llega a 10 victorias con triunfo de Astros sobre Mets

Verlander lanzó ocho entradas completas, ponchó a seis bateadores, permitió dos hits y regaló una base por bolas en su décima victoria.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Justin Verlander en un partido de los Astros contra los Mets.
AL BELLOAFP

Los Houston Astros (47-27) vencieron a los New York Mets (47-29), el mejor equipo de la Liga Nacional, y Justin Verlander se convirtió en el primer lanzador en conseguir 10 victorias en la temporada 2022 de la MLB.

El dos veces ganador del Cy Young lanzó ocho entradas completas, ponchó a seis de los 27 bateadores que enfrentó, permitió dos hits y regaló una base por bolas para liderar las Grandes Ligas en triunfos.

En la temporada 2022 de la MLB, Verlander ha realizado 15 aperturas para los Astros y tiene marca de 10-3 con un ERA de 2.03 al de permitir 22 carreras después de lanzar en 97 entradas y un tercio. Además, registra 90 strikeouts y solo ha reglado 17 pasapores a la inicial.

Lo de Verlander es sorprendente porque el pitcher estuvo fuera de actividad toda la temporada 2021 y parte de la 2020, en la que solo disputó un partido, luego de una cirugía Tommy John, la cual toma un tiempo de recuperación entre 14 y 16 meses.

TE PUEDE INTERESAR: Vladimir Guerrero Jr. no participará en el Home Run Derby para evitar lesiones

Peña y Álvarez en revisión

Durante la octava entrada del partido entre Astros y Mets, el jardinero Yordan Álvarez y el short stop Jeremy Peña chocaron cuando buscaban atrapar un batazo de Dominic Smith. Álvarez tuvo que ser retirado en una camilla debido a la gravedad del golpe. Ambos jugadores fueron evaluados al término del encuentro para detectar alguna conmoción cerebral y al momento el equipo no ha dado una actualización sobre su estado de salud.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?