NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mlb

Justin Verlander consideró firmar con Yankees o Blue Jays en la temporada baja

Previo a firmar una extensión de un año y 25 millones de dólares con los Astros, Verlander negoció con New York y Toronto.

Estados UnidosActualizado a
Justin Verlander con los Astros
Bob LeveyAFP

Después de casi cinco campañas con los Astros, Justin Verlander estuvo cerca de abandonar el Minute Maid Park y el propio abridor reveló cuáles organizaciones lo tentaron durante la pasada temporada baja.

En entrevista para Jeff Passan, de ESPN, el ganador de dos premios Cy Young reveló que Yankees y Blue Jays se acercaron a realizarle ofertas; añadió que Toronto fue la organización que más atención le llamó.

“Diría que el líder era Toronto. Era genial. Hablé con George Springer mucho. Estaban tan interesados que cuando firmé con Houston, me aseguré de agradecerles”, desarrolló. “Al final, Houston tenía la misma oferta. Fue un juego entre ellos y Toronto, New York siempre estuvo un paso detrás”.

TE PUEDE INTERESAR: Astro, 1er equipo con dos innings inmaculados en un partido

En diciembre de 2021, en medio del paro patronal en Grandes Ligas, Verlander optó por mantenerse con los Astros bajo un acuerdo de una campaña y 25 millones de dólares.

Asimismo, el abridor de 39 años indicó que su prioridad era refirmar con los Astros, pero las negociaciones se atascaron y permitió que otras organizaciones se pusieran en contacto.

“Houston estaban en el primer lugar. Cuando las negociaciones iniciaron, se quedaron atrás”, indicó. “Otros equipos comenzaron a mostrar interés”.

Los movimientos en Toronto y New York

Ante la negativa de Verlander y la baja de Robbie Ray, los Blue Jays optaron por firmar a Kevin Gausman y Yusei Kikuchi. Por su parte, los Yankees no realizaron contrataciones en su rotación y Néstor Cortés agradeció la oportunidad al consolidarse como la joya oculta en el Bronx.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?