Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías a la espera de renovar su contrato con LA Dodgers

El lanzador mexicano termina contrato con la novena angelina cuando concluya la temporada 2023 y está en duda su continuidad.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - APRIL 10: Julio Urias #7 of the Los Angeles Dodgers pitches against the San Francisco Giants in the bottom of the first inning at Oracle Park on April 10, 2023 in San Francisco, California.   Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP (Photo by Thearon W. Henderson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
THEARON W. HENDERSONAFP

Julio Urías abrió la temporada 2023 para Los Ángeles Dodgers y se ha convertido en un lanzador importante para la franquicia en los últimos años. Pero su futuro es incierto con la novena angelina porque su contrato se termina cuando concluya la temporada 2023 y no se ha confirmado su renovación aún.

A la espera de un contrato histórico

El lanzador mexicano está a la espera de que los Dodgers le ofrezcan un contrato histórico ya que están por terminar sus años de arbitraje. De acuerdo con el periodista de ESPN, Jeff Passon, Urías debería de firmar un contrato histórico para un lanzador mexicano en las grandes ligas por su trayectoria y su progresión en las últimas campañas.

De acuerdo con su opinión, Julio Urías debería de firmar un contrato que ronde entre los 250 y 300 millones de dólares. Passon se basa en lo que ocurrió con el lanzador Stephen Strasbourg en el 2019. En ese entonces los Washington Nationals le ofrecieron un contrato por siete temporadas a los 31 años y recibió 245 millones de dólares.

Julio Urías apenas tiene 26 años y un futuro exitoso por delante. Los Dodgers saben de la importancia del mexicano en el equipo ya que es el pitcher más triunfador en las Grandes Ligas en las últimas tres campañas, con un récord de 40 juegos ganados y 10 perdidos.