MLB

Beisbolista venezolano sería suspendido de por vida por apostar

Tucupita Marcano se encuentra en el ojo del huracán luego de las informaciones que han trascendido en la que estaría involucrado en temas de apuestas

Estados Unidos

El beisbolista Tucupita Marcano, que pertenece a los Padres de San Diego, enfrenta una posible suspensión de por vida de la MLB de acuerdo a información del ‘The Wall Street Journal’, esto luego de que el jugador venezolano supuestamente apostara en juegos de béisbol.

La MLB está investigando al jugador de 24 años, pues se reveló que habría apostado en juegos de los Pittsburgh Pirates (su anterior equipo), la temporada pasada cuando estaba en lista de lesionados.

“Estamos al tanto de una investigación activa por parte de Major League Baseball con respecto a un asunto que ocurrió cuando el jugador en cuestión era miembro de otra organización y no afiliado a los San Diego Padres. No tendremos más comentarios hasta que el proceso de investigación haya concluido”, habrían señalado los San Diego Padres revela el reporte.

Mientras que del otro lado, el vicepresidente senior de comunicaciones de los Pirates, Brian Warecki señaló: “Somos conscientes del asunto que se está investigando y estamos cooperando plenamente. Nos abstendremos de hacer más comentarios en este momento”.

No ha tenido actividad desde su lesión en los ligamentos

La novena de San Diego, reclamaron a Tucupita Marcano de waivers en noviembre pasado, pero no ha disputado juego completo desde su arribo en esta segunda etapa. Anteriormente, defendió la franela de los Padres en 25 juegos en 2021, para después marcharse a los Pittsburgh Pirates, con quienes se rompió el ligamento anterior cruzado en julio del año pasado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.