Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
MLB

Juan Soto ilusionado por ganar Serie Mundial con los Yankees

Juan Soto ha revelado su intención de firmar un acuerdo cercano a los 500 millones de dólares

juan-soto-new-york-yankees-mlb
Edward Gonzaga
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

El pelotero dominicano Juan Soto dio conferencia de prensa en su llegada a los entrenamientos primaverales con los New York Yankees y señaló su sentir tras arribar a la novena, tras un acuerdo con los San Diego Padres en la MLB.

Soto Pacheco mostró su deseo por ganar la Serie Mundial con los ‘Bombarderos del Bronx’ y sobre ha hablado de una posible negociación para extensión con el equipo para mantenerse entre sus filas.

“Sólo estoy enfocado en el 2024. Estoy aquí para jugar béisbol. Estoy concentrado en jugar este año y ganar lo más que pueda con los Yankees. Sólo quiero ganar la Serie Mundial en Nueva York”, señaló Soto.

Noticias relacionadas

El dominicano llegó a un acuerdo por una temporada a cambio de los 31.5 millones de dólares, la cifra más lucrativa para un jugador en el proceso de arbitraje; incluso superó la cifra que alcanzó Shohei Ohtani con Los Angeles Angels en 2023 que alcanzó los 30 millones.

Juan Soto dejó promedios de .275/.410/.519 en la última campaña, con 32 dobles, 35 home runs, 109 carreras remolcadas, 12 bases robadas y 132 boletos, siendo líder de la Liga Nacional y obtuvo el Bate de Plata.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en MLB