NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Juan Soto, emocionado por volver a Washington tras canje con los Padres

Los Nationals fracasaron en sus intentos por retener a Juan Soto y los Padres aprovecharon la oportunidad para adquirir al jardinero dominicano.

Estados UnidosActualizado a
Juan Soto con los Padres
Sean M. HaffeyAFP

A 10 días de que Juan Soto abandonara Washington y cruzara Estados Unidos para jugar con los Padres, el pelotero dominicano regresa a la capital. Al respecto, el jardinero de 23 años se mostró emocionado.

“Será muy emocional. Estoy emocionado por volver y verlos de nuevo”, explicó para MLB.com. “Hice todo por ese equipo. Todo lo que hice, fue pensando en el equipo y los aficionados. Si lo aprecian, siempre estaré feliz. Si no importan, no puedo hacer nada al respecto”.

Soto llegó a las Mayores en 2018 de la mano de los Nationals. Durante casi cuatro campañas en Washington, el pelotero isleño registró dos All-Star, un par de Bates de Plata, fue segundo en las votaciones al MVP en 2021 y ganó la Serie Mundial de 2019.

Con relación al primer título de la organización, Soto aseguró que en 2019 el vestidor de los Nationals estaba repleto de talento y tenían las condiciones apropiadas para superar a los Astros en la Serie Mundial.

“La energía. Las buenas vibras y la energía que teníamos ese año, eso hace buenos a todos”, apuntó. “Es todo lo que necesitábamos. Ya teníamos el talento”.

TE PUEDE INTERESAR: Abucheos para Fauci en Seattle

Rápida adaptación

Soto no ha tenido problemas para adaptarse a Petco Park. Desde el 2 de agosto ha participado en ocho partidos y acumula .357/.471/.607, con un home run y una remolcada. Previo al canje, el pelotero disputó 101 partidos en Washington, sumó .246/.408/.485, 21 cuadrangulares y 46 empujadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?