NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Josh Hader de los Milwaukee Brewers cedió sus primeras carreras desde el 21 de julio del año pasado

Por primera ocasión en 41 apariciones, Josh Hader recibió carreras en la derrota que sufrió su equipo ante los Philadelphia Phillies

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Josh Hader empató una marca de 40 salidas sin recibir carrera
Stacy RevereAFP

Durante algún tiempo en Grandes Ligas se estableció una narrativa que sostenía que Josh Hader podría tener un pacto con algún ente sobrehumano que le permitía mantenerse como un dios intolerante a los imparables y victorias del otro equipo.

Bueno, tal vez sea una exageración lo anterior, pero lo que no es mentira es el dominio que Hader estableció cada que ingresaba a cerrar un compromiso para los Milwaukee Brewers.

Sin ninguna dudas, se convirtió en el hombre más confiable del beisbol.

Pero como toda persona de carne y hueso, Josh Hader es proclive al error y a fallar.

Las 40 salidas que acumuló sin recibir una anotación se descarrilaron el martes por la noche frente a los Philadelphia Phillies cuando subió al montículo con el marcador a favor 2-1. Sin miedo a la recta de Hader, Akec Bohm conectó un cuadrangular que empató la pizarra y Matt Vierling dio la ventaja con su bat.

Momentos antes de la tragedia,  Josh podía presumir que en 17 innings y dos tercios, los bateadores rivales se fueron 58-4 (.069), con 28 ponches, sin tolerar más de un imparable en un juego este año.

Pero todo lo bueno debe llegar a su fin. Nada dura para siempre.

Tal vez te pueda interesar: Los Yankees arrancan victorias de las fauces de la derrota

La derrota también marcó el primer salvamento desperdiciado de Hader desde el 7 de julio del año pasado cuando los Cerveceros se enfrentaron los New York Mets.

Hader había convertido 32 salvamentos consecutivos en la temporada regular, incluidos 18 de 18 esta campaña de la gran carpa. Anotó un salvamento en cada una de sus primeras 18 apariciones, un récord histórico.

Josh Hader empató a Ryan Pressly con la racha más larga en la historia de la MLB sin permitir anotaciones con 40 apariciones

No hay duda de que los Milwaukee Brewers tienen al mejor cerrador del beisbol, pero Josh Hader demostró que también puede fallar.

Hader se contagia

Los Milwaukee Brewers perdieron su cuarto juego consecutivo y el sexto en general en siete juegos, solo una victoria contra los Padres los ha hecho festejar algo en la última semana