NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Angels

Joe Maddon sospecha que Yankees descifraron lanzamientos de Shohei Ohtani

En la más reciente salida de Ohtani, el japonés trabajó tres entradas y toleró ocho hits y cuatro anotaciones por parte de los Yankees.

Estados UnidosActualizado a
Shohei Ohtani con los Angels
Dustin SatloffAFP

Una de las grandes ventajas que oferta Shohei Ohtani a los Angels es su versatilidad como pitcher y bateador. No obstante, en su más reciente apertura el japonés fue totalmente dominado y Joe Maddon cree saber por qué.

En conferencia de prensa, tras la derrota de los Angels ante los Yankees por marcador de 6-1, el manager de Los Angeles indicó que existía la posibilidad de que Ohtani hubiese dado indicios de sus lanzamientos.

“Son muy buenos leyendo a los pitchers”, apuntó de acuerdo con Rhett Bollinger, de MLB.com. “Son muy buenos haciéndolo”.

Las suposiciones de Maddon son consecuencia de que el vigente MVP de la Liga Americana solo pudo laborar tres entradas y toleró ocho imparables, tres home runs y cuatro carreras limpias. Tras esta salida, Ohtani dejó una efectividad de 3.99 y marca de 3-4.

TE PUEDE INTERESAR: Josh Donaldson, decepcionado por poco respaldo de los Yankees tras altercado con Tim Anderson

Cortés, intratable

Mientras Ohtani tuvo una complicada actuación en el primero de dos juegos entre Angels y Yankees de la jornada, el cubano Néstor Cortés se mantiene como uno de los más sólidos candidatos al Cy Young.

Durante el cotejo vespertino en Yankee Stadium, Cortés se despachó con siete entradas sin anotaciones, cinco imparables y siete ponches. Con este triunfo deja su foja en 5-1 y ERA de 1.50.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?