Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Jason Heyward a punto de regresar a Los Ángeles Dodgers

El beisbolista de 34 años firmará un contrato de un año con la franquicia angelina para la temporada 2024 de la MLB.

Actualizado a
El jardinero derecho de los Chicago Cubs es el más caro en su posición con un total de 184 mdd por ocho años.
Getty Images

Jason Heyward ‘revivió’ su carrera la temporada pasada con Los Ángeles Dodgers y de acuerdo con ESPN, estaría firmando una extensión de contrato por un año más. El beisbolista de 34 años recibirá $9 millones para jugar con la novena angelina durante la campaña 2024 de las Grandes Ligas.

Heyward fue una pieza importante durante la temporada regular y ayudó a los Dodgers a ganar 100 partidos para asegurar el título de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional, su décimo campeonato en 11 años. El veterano jugador bateó .296/.340/.473 y consiguió 15 cuadrangulares en 377 apariciones en el plato.

Un líder en el clubhouse

Fue su mejor temporada ofensiva desde 2020 y la primera vez desde 2012, cuando jugaba con los Atlanta Braves, que registra un OPS por encima de .470, números que le avalan para extender su estadía en el Chávez Ravine a falta de la firma oficial. Jason Heyward se convirtió en uno de los líderes del equipo y fue utilizado en diferentes posiciones en los jardines.

La gran relación que tiene con los directivos, jugadores y entrenadores lo convierte en una pieza clave en las aspiraciones de los Dodgers de regresar a una Serie Mundial en 2024. Se espera que en los próximos días firme su nuevo contrato y ayudará a los jóvenes jardineros a mejorar la próxima temporada.

Normas