NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Jacob deGrom luce en victoria 70 de New York Mets

El pitcher Jacob deGrom se convirtió en el pelotero con más ponches registrados en las primeras 200 aperturas de su carrera en las Grandes Ligas.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
New York (United States), 07/08/2022.- Mets' pitcher Jacob deGrom during the fourth inning of the game between the Atlanta Braves and the New York Mets at Citi Field in New York, New York, USA, 07 August 2022. (Estados Unidos, Nueva York) EFE/EPA/JUSTIN LANE
JUSTIN LANEEFE

El pitcher Jacob deGrom no estuvo presente durante los primeros cuatro meses de la temporada debido a una fractura en la escapulo de su hombro derecho. Sin embargo, su segundo partido en la lomita de los New York Mets (70-39) en la temporada 2022 de la MLB fue histórico.

deGrom fue el abridor de los Mets en el último partido de la serie contra los Atlanta Braves (64-46) y fue importantísimo para que la novena neoyorquina saliera con la victoria, la 70 de la temporada, con marcador de 5-2.

El serpentinero de 34 años lanzó cinco entradas y dos tercios en las que ponchó a 12 de los 19 bateadores que enfrentó. Su buena racha se acabó cuando le regaló un pasaporte a Ehire Adrianza y con el cuadrangular de Dansby Swanson en el turno posterior.

Además, su dominante actuación le permitió al dos veces ganador del Cy Young empatar y superar a Yu Darvish como el pitcher con más strikeouts en los primeros 200 partidos de su carrera. La marca de Darvish era de 1,517 y ahora le pertenece a deGrom con 1, 523.

Desde que volvió de la lista de lesionados, deGrom ha lanzado 10 entradas y dos tercios y registra 18 K’s con un ERA de 2.53 y un WHIP de 0.47.

TE PUEDE INTERESAR: Yankees esperaban llegada de Juan Soto a los Padres

Ayudantes de deGrom

Pete Alonso y Mark Canha ayudaron a que deGrom consiguiera su primera victoria de la temporada. Tanto el primera base como el jardinero izquierdo conectaron dobletes impulsores de dos carreras en el tercer capítulo para poner la pizarra 4-0 de manera momentánea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?