NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¡Inmortal! Aaron Judge empata histórico récord de Babe Ruth

El Juez llegó a 60 cuadrangulares en la presente temporada de MLB; ahora va por la marca de Roger Maris en la Liga Americana.

Actualizado a
¡Inmortal! Aaron Judge empata histórico récord de Babe Ruth
Mike StobeAFP

Aaron Judge es historia viva de los New York Yankees y las Grandes Ligas. El pelotero estadounidense continúa firmando una temporada memorable con los Bombarderos del Bronx gracias a un nivel superlativo que hoy por hoy lo coloca entre los grandes de este deporte.

La noche de este martes, New York Yankees derrotó con dramatismo a Pittsburgh Pirates por marcador de 9-8 en Yankee Stadium gracias a un grand slam de Giancarlo Stanton en la baja de la novena entrada, sin embargo, quien se robó los reflectores en el partido fue el Juez, que con su cuadrangular solitario (también en la novena baja) empató una histórica marca de Babe Ruth.

Judge igualó los 60 cuadrangulares del Bambino en una sola temporada de Grandes Ligas, pero el pelotero de Yankees no se conforma y buscará aumentar su marca este año, tarea que no parece difícil tomando en cuenta el nivel de Aaron y que a la franquicia de New York le restan 15 partidos en la campaña regular.

Judge va por el récord de Roger Maris

Una vez empatado el récord de Babe Ruth, ahora Aaron Judge tiene como objetivo principal el rebasar a Roger Maris, quien en la temporada de 1961 cosechó 61 cuadrangulares y hasta el momento ostenta el récord absoluto en la Liga Americana. Todo parece ser cuestión de tiempo para que el Juez aumente aún más su legado en Major League Baseball.