NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Guardians, en alerta con José Ramírez por lesión en la espinilla

Durante el juego entre Guardians y Reds, el dominicano fue golpeado en la espinilla y Cleveland practicará rayos x para determinar la gravedad de la lesión.

Estados UnidosActualizado a
José Ramírez con los Guardians
Icon SportswireGetty

Recientemente Guardians y José Ramírez han dado muestras de lealtad mutua. Ante esto, una posible lesión del pelotero dominicano activa las alarmas en Progressive Field.

Durante la derrota de los Guardians ante los Reds por marcador de 4-2, Ramírez se golpeó con swing de foul que lo mandó al suelo. A pesar del contacto, Ramírez se mantuvo en el encuentro y pegó un imparable para producir la segunda anotación de Cleveland en el juego.

Tras el compromiso, Terry Francona indicó que el equipo médico de Cleveland practicará rayos x en la extremidad lastimada para determinar la gravedad de la lesión.

“Está bastante adolorido. Se golpeó por encima de la protección, debajo de la rodilla”, explicó el manager. “Es un tipo muy duro para haber reaccionado así. Le haremos una radiografía, pero le duele”.

A pesar de que el infielder de 29 años está pasando por un bache de rendimiento, los Guardians no pueden darse el lujo de perderlo por mucho tiempo. El antesalista lidera a la organización en cuadrangulares y remolcadas (ocho y 34 respectivamente) y tiene el tercer mejor promedio de bateo entre los titulares con .280.

TE PUEDE INTERESAR: MLB tiene un problema muy grande con las pelotas muertas

Francona vuelve a ser baja

Por otra parte se informó que el manager Francona, quien recién se reincorporó a la caseta de la organización tras dar positivo por COVID, se ausentará para el juego del viernes por una cirugía menor.

Los problemas de salud de Francona han sido una constante en recientes años. En la acortada campaña de 2020 solo dirigió 14 juegos por problemas gastrointestinales y en 2021 se perdió los últimos tres meses de la temporada tras una operación en el pie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?