NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB | Grandes Ligas

Gio Urshela es nuevo jugador de Los Angeles Angels

El 3B colombiano consiguió 13 home runs con los Minnesota Twins

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
Gio Urshela es nuevo jugador de Los Angeles Angels

Este viernes Los Angles Angels adquirieron al Infielder / 3B colombiano Giovanny Urshela, así lo informó de manera oficial la novena de California a través de sus redes sociales.

El acuerdo con los Minnesota Twins se da en un canje por el lanzador venezolano de Ligas Menores: Alejando Hidalgo; y ocuparía el puesto del estadounidense Anthony Rendon, tras su lesión.

Recordemos que Gio Urshela llegó apenas en la campaña pasada a los Twins, después de haber permanecido en activo por tres campañas con los New York Yankees.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge MVP de la Liga Americana

Logró imponer marcas personales en 144 juegos disputados y en hits (143) durante el 2022.

Urshela con la novena de Minnesota bateó promedios .285/.338/.429 con 13 home runs incluídos, 27 dobles y 64 impulsadas.

Se espera que con la llegada a Los Angeles Angels tenga una mejora salarial que asciende a los 9.2 millones de dólares para el siguiente año.

Se reencuentra con viejos conocidos

Un punto a destacar es que el manager de los Angels Phil Nevin y el coach de bateo Marcus Thames, lo conocen perfectamente, pues estaban en los Yankees cuando el 3B colombiano pertenecía a los Bombarderos del Bronx.

Con los New Yankees, Gio Urshela cumplía cabalmente el rol de Third Base, pero las lesiones de Gleyber Torres en 2022, lo orillaron a buscar polivalencia como Shortstop en la Major League Baseball.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?