NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Gerrit Cole también cae víctima de la crisis de los Yankees

Los Yankees tienen marca de 4-14 en agosto y el liderato de la AL Este comienza a peligrar ya que los Blue Jays están a siete juegos de distancia.

Estados UnidosActualizado a
Gerrit Cole con los Yankees
Rob TringaliGetty

Alguna vez, previo al All-Star Game, los Yankees lucían como un equipo portentoso y casi infalible. La actualidad de New York está muy lejos de eso y la derrota del sábado ante los Blue Jays por electrónico de 5-2 incluso ha afectado a Gerrit Cole.

De acuerdo con Marly Rivera, de ESPN, Cole suma seis encuentros consecutivos sin registrar victoria, lo que empata su peor racha como abridor. Dicho mal paso se remonta a 2016, cuando jugaba para los Pirates.

Para agravar la situación de Cole cabe destacar que en esos seis compromisos el lanzador tiene marca de 0-3 y los Yankees de 1-5. Con los Pirates hace seis años la situación fue igual: tres derrotas personales, solo un triunfo para el club.

Con el descalabro ante Toronto los Yankees se colocan con foja de 4-14 en agosto. El panorama se oscurece al considerar que desde el parón por el All-Star Game los ‘Mulos de Manhattan’ suman nueve victorias por 19 descalabros.

TE PUEDE INTERESAR: Presas de su pánico, los Yankees se desploman

Alejandro Kirk levanta el brazo

En medio de la crisis que viven los Yankees, Alejandro Kirk ayudó a los Blue Jays a ponerse siete juegos de diferencia del club neoyorquino.

En el quinto rollo, antecedido por un doblete productor de Jackie Bradley Jr., el catcher mexicano pegó un extrabase que remolcó a JBJ y Raimel Tapia y puso a Toronto con ventaja de tres. Este año Kirk registra .304/.383/.456, 12 home runs, 47 producidas y su primera invitación al Juego de las Estrellas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?