NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Freddie Freeman se despide de los Braves

Freeman sabía que su tiempo en Atlanta había acabado cuando los Braves le entregaron un contrato de ocho años a Matt Olson.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Freeman sabía que su tiempo en Atlanta Había acabado cuando los Braves le entregaron un contrato de ocho años a Matt Olson.
Christian PetersenAFP

Freddie Freeman, nuevo primera base de los Los Angeles Dodgers, pasó los primeros 12 años de su carrera en las Grandes Ligas con los Atlanta Braves y finalmente se despidió de ellos mediante una carta dictada a Mark Bowman de MLB.com en la que agradece su paso por el equipo de Georgia y todo lo vivido durante su estancia ahí.

“Primero que nada, mi relación con Alex Anthopoulos sigue siendo genial. Hablamos y le dije cuanto disfruté mi tiempo en Atlanta, especialmente el año pasado cuando experimentamos lo que significa ganar una Serie Mundial y me disculpé por mis comentarios en la conferencia de prensa introductoria con los Dodgers”, inició la carta de Freeman.

En su presentación con los Dodgers, el primera base mostró molestia con la gerencia de los Braves por la falta de comunicación durante la temporada baja, ya que el pelotero consideró que no habría dejado a la organización de Atlanta en caso de haber mantenido el contacto.

Deseos para Braves

Freeman sabía que su tiempo en Atlanta había acabado cuando los Braves le entregaron un contrato de ocho años a Matt Olson luego de adquirirlo en un canje con los Oakland Athletics. Sin embargo, no le guarda rencor a su antiguo equipo y solo tiene buenos deseos para ellos.

No le deseo más que éxito a los Braves este año. Amo a mis antiguos compañeros y espero que tengan éxito continuo. A Matt Olson y su familia, solo le puedo desear lo mejor”, continuó Freeman.

Asimismo, el pelotero acordó con Anthopoulos que recibirá su anillo de campeón en Atlanta, cuando los Dodgers visiten a los Braves del 24 al 26 de junio en el SunTrust Park con la finalidad de ser vitoreado por sus antiguos fanáticos.

Enfocado en Los Angeles

Freeman estará vinculado con los Dodgers por los próximos seis años y terminó su carta de despedida al aclarar que su enfoque esta totalmente en Los Angeles.

“Mi tiempo con los Braves fue especial y ahora ansió el inicio del nuevo capítulo de mi vida con los Dodgers […] Di todo de mi mientras estuve con los Braves y haré lo mismo con mi nueva organización, los Los Angeles Dodgers. Nos vemos en junio… y en octubre”, finalizó Freeman.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?