Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Elly De la Cruz y Aaron Judge intercambian home runs

Los Cincinnati Reds vencieron a los New York Yankees en un partido en el que ‘La Cocoa’ y ‘El Juez’ conectaron jonrones.

Estados Unidos
Jul 2, 2024; Bronx, New York, USA; Cincinnati Reds shortstop Elly De La Cruz (44) greets New York Yankees designated hitter Aaron Judge (99) at second base after forcing him out to end the first inning at Yankee Stadium. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports
Brad PennerUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Cincinnati Reds (40-45) propinaron una nueva derrota, la séptima en los últimos diez compromisos, a los New York Yankees (54-33) al superarlos 5-4 en el Yankee Stadium de la mano de Elly De La Cruz ante un dominante Aaron Judge con el bate.

Las primeras tres entradas fueron dominadas por los lanzadores abridores, pero en la cuarta De La Cruz echó a andar la maquinaria de los Reds. El dominicano conectó un triplete potentísimo hacia el jardín derecho y visitó el home luego de una rola de out de Jeimer Candelario.

Cincinnati anotó cuatro carreras en el quinto rollo y dos fueron producidas mediante el 15° jonrón del año de De La Cruz. ‘La Cocoa’ mandó la bola a 114.1 millas por hora hacia el jardín central para timbrar junto a Jonathan India. Las otras dos rayitas en la pizarra fueron logradas vía un cuadrangular de Will Benson en el que Stuart Fairchild ya se encontraba en los senderos.

TE PUEDE INTERESAR: Astros pierden a J.P. France para el resto de la temporada

La respuesta de los Yankees

La novena neoyorquina respondió en el sexto rollo con tres carreras. La primera fue producida por Gleyber Torres y provocó que David Bell relevara a Graham Ashcraft con Nick Martinez en el montículo. Con Alex Verdugo en la antesala y Torres en la intermedia, el novato Ben Rice conectó un doblete que puso la segunda y la tercera carrera en la pizarra.

Aaron Judge hizo que todos en el Yankee Stadium se pusieran de pie cuando puso el marcador 5-4 al conectar un jonrón en el séptimo rollo. ‘El Juez’ sacó la bola por el jardín izquierdo y llegó a 32 en el año.

Tristemente, los ‘Bombarderos del Bronx’ no pudieron darle la vuelta al marcador en las últimas dos entradas. En el octavo rollo, Fernando Cruz ponchó a Gleyber Torres, Ben Rice se fue por la vía 13 y DJ LeMahieu mandó la bola directo al guante del jardinero izquierdo Nick Martini. Para la novena, Alexis Díaz se encargó del cierre y le recetó un chocolate a Trent Grisham mientras que Austin Wells y Anthony Volpe conectaron batazos que fueron directo a los guantes de Will Benson y De La Cruz, respetivamente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas