Elly de la Cruz sigue siendo el rey y continúa con paso descomunal en el robo de bases
El short stop dominicano Elly De La Cruz sigue manteniendo paso descomunal con sus actuaciones en el béisbol de las Grandes Ligas
Elly De La Cruz no deja de impresionar a propios y extraños en el béisbol de las Grandes Ligas, pues desde su arribo a la MLB demuestra sus grandes condiciones sobre el diamante, sobre todo en el recorrido de bases por su descomunal velocidad que ahora le han mantenido en la cima de todo la liga en el rubro de bases robadas.
El shortstop dominicano de los Cincinnati Reds ya acumula 46 bases robadas en lo que va de la temporada, esa cifra es superior a la que suman varias franquicias en toda la MLB, lo que hace impresionante los números del pelotero.
El nacido en Sabana Grande de Boya, en sus 96 apariciones con los Cincinnati Reds ha conectado 92 hits y 17 home runs que lo convierten en pieza clave de la ofensiva de la novena.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.