Afición se rinde ante Juan Soto y a Aaron Judge no le causa gracia
Juan Soto se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición de los New York Yankees
Juan Soto se ha convertido en uno de los mejores trades de los New York Yankees en los últimos años, el pelotero dominicano se ha ganado el cariño de la afición de los ‘Bombarderos del Bronx’ con la gran demostración de poder en sus turnos al bate.
Hay que recordar que el jugador será agente libre al finalizar la temporada, por lo que Yankees deben sentarse a negociar con el pelotero si es que deciden retenerlo o deciden que debe marcharse.
Este lunes el jugador ya regresó a la actividad con los ‘Mulos de Manhattan’ durante la visita de los Yankees al Kauffman Stadium en el que se impusieron 4-2 a los Kansas City Royals; esto luego de unas molestias que presentó en el antebrazo izquierdo hace unos días.
Pero el fin de semana en el Yankee Stadium en la serie ante Los Angeles Dodgers, el jugador no pudo ver acción, pero fue ovacionado en un canto al unísono de “We Want Soto” (“queremos a Soto”), demostrando que la afición anhela su permanencia en la plantilla.
No todo fue alegría en esta situación, pues el capitán yankee, Aaron Judge, admitió que “no estaba muy contento” con los cánticos, pues fue durante uno de los turnos al bate de Trent Grisham; quien respondió con un leñazo de home run de tres carreras.
Parte de la inconformidad de Judge, es que Grisham suplió en el jardín ante la ausencia de Juan Soto, pero con el tablazo ante la bola rápida de Tyler Glasnow demostró que el jugador puede ante la presión de jugar en casa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.