El reto de Walker Buehler antes de regresar a la MLB
El pitcher derecho espera recuperar la velocidad en los lanzamientos antes de regresar a Los Ángeles Dodgers.
El regreso de Walker Buehler a la Major League Baseball se está acercando y Los Ángeles Dodgers esperan recuperar su mejor versión. El pitcher derecho ha pasado todo el 2023 y estos cuatro meses del 2024 recuperándose de su segunda operación de Tommy John y su regreso al primer equipo se ha retrasado por su última salida en las Ligas Menores.
Walker Buehler volverá a lanzar con los Triple-A Oklahoma City este miércoles en Albuquerque y dependiendo de su rendimiento los Dodgers decidirán si lo incluyen en la rotación de abridores la próxima semana o si seguirá preparándose en las Ligas Menores. No hay prisa por traerlo de regreso ya que el objetivo es que esté al cien por ciento en octubre, cuando inicie la postemporada.
El reto de Walker Buehler
En su último encuentro con los Triple-A Oklahoma City se esperaba que realizara entre 80 y 85 lanzamientos, pero fue reemplazado después de 2.2 innings el jueves pasado. Walker Buehler permitió dos carreras en la primera entrada y durante una entrevista con Los Ángeles Times, dijo que su misión es añadirle más velocidad a sus lanzamientos antes de regresar a las Grandes Ligas.
“Creo que todos creen que la adrenalina de lanzar en la MLB te ayuda a lanzar con más fuerza. Mi velocidad estuvo bien, pero aún puedo mejorarla. Por muchos años notaron que tengo muchas emociones cuando me subo a la lomita y no es ningún secreto que estoy muy emocionado de poder regresar”, comentó Walker Buehler que no juega un partido en la MLB desde junio de 2022.
En la temporada antes de su lesión, Walker Buehler promediaba lanzamientos de 95.2 millas por hora, algo que ha mejorado en los últimos cuatro encuentros que ha disputado este año en las Ligas Menores. El pitcher derecho ha alcanzado las 95.9 millas por hora y dijo que aún puede mejorar antes de regresar a la rotación de los Dodgers.