Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

El cubano Yandy Díaz y el venezolano Luis Arráez son Campeones de Bateo en MLB

La temporada regular de la MLB llegó a su fin y quedaron definidos cuáles son los jugadores que lideraron las estadísticas.

Estados UnidosActualizado a
TORONTO, ON - SEPTEMBER 29: Yandy Diaz #2 of the Tampa Bay Rays celebrates a two-run home run in the sixth inning against the Toronto Blue Jays at Rogers Centre on September 29, 2023 in Toronto, Ontario, Canada.   Vaughn Ridley/Getty Images/AFP (Photo by Vaughn Ridley / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
VAUGHN RIDLEYAFP

La temporada regular de la MLB llegó a su fin y quedaron definidos cuáles son los jugadores que lideraron las estadísticas.

En el rubro de bateo en Liga Americana y Liga Nacional quedaron en la cima dos peloteros latinos.

El Campeón de Bateo de la Liga Americana es el primera base cubano Yandy Díaz de los Tampa Bay Rays, al obtener porcentaje de bateo de .330.

Este promedio gracias a los 173 hits que conectó en un total de 525 turnos al bate en los 137 juegos que logró disputar en temporada regular.

Mientras que en Liga Nacional, el infielder venezolano Luis Arráez de los Miami Marlins se hizo con el título con un porcentaje de bateo que llegó a .354; esto en 147 juegos encuentros disputados en los que conectó 203 hits.

Ambos peloteros latinos tendrán participación en los playoffs de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB); Tampa Bay Rays y Miami Marlins aseguraron su lugar.