NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Dueño de Yankees no quiere que contrato de Aaron Judge sea una distracción

Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees, no quiere que la situación contractual de Aaron Judge sea una distracción en la temporada regular.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En su primera parición ante los medios desde el spring trainig, Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees, declaró que no quiere que la situación contractual de Judge sea una distracción para el equipo.
Mike StobeAFP

Los New York Yankees (58-23) están encaminados a una temporada histórica en las Grandes Ligas y en gran parte se lo deben al desempeño del outfielder Aaron Judge, quien no tiene contrato con el equipo más allá de 2022 después de haber evitado el arbitraje salarial.

En su primera parición ante los medios desde el spring trainig, Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees, declaró que no quiere que la situación contractual de Judge sea una distracción para el equipo.

De ninguna manera esto puede ser una distracción. Nuestro único objetivo es ganar un campeonato. Eso es lo único que tiene que preocuparnos, así que veremos donde terminamos”, declaró Steinbrenner.

Al momento, los Yankees son el equipo con más victorias en la Liga Americana y su más cercano competidor son los Houston Astros con marca de 53-27.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Oakland investiga disparos tras juego entre A’s y Blue Jays

Contrato gigantesco

El outfielder dejó claro durante la temporada baja que quiere ser miembro de los Yankees de por vida, pero rechazó una oferta de ocho años y 230 millones de dólares porque aspiraba a una ganancia de 300 MDD. Gracias a su gran desempeño en lo que va de la temporada, su contrato podría ser uno de los más valiosos de las Grandes Ligas.

Aaron es un gran Yankee y es demasiado valioso para esta organización. Él es un gran líder. Obviamente está teniendo grandes actuaciones este año, así que será algo que veremos y que hablaremos seriamente”, explicó el presidente de los Yankees.

Judge, de 30 años, ha tenido una campaña excepcional ya que lidera la liga con 29 home runs. Adempas, tiene promedios de .281/.360/.612 luego de impulsar 60 carreras y registrar 84 hits en 299 apariciones en la caja de bateo. Con estos números, su nuevo contrato podría otorgarle más de 30 millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?