NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Dodgers y Astros son favoritos para MLB World Series 2023

Acorde a DraftKings Sportsbook los Dodgers son los favoritas para ganar la MLB en 20223 con +550. El segundo lugar es de los Astros con un momio de +600.

Estados UnidosActualizado a
Julio Urías hace historia en el triunfo de los Dodgers sobre San Diego
RONALD MARTINEZAFP

Los Houston Astros se convirtieron en los campeones de la MLB en 2022 al vencer a los Philladelphia Phillies en la World Series. Sin embargo, los ojos de todos ya están puestos en la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Para la próxima campaña, los los Angeles Dodgers son los favoritos de DraftKings Sportsbook para obtener el Trofeo del Comisionado en 2023 puesto que pagan +550. El segundo lugar lo ocupan los Astros con un momio de +600.

El top cinco está completado por los Atlanta Braves, los Toronto Blue Jays y los New York Yankees. El equipo de la Nacional tiene proyecciones de +800 mientras que los de la Americana están empatados con odds de 10-1.

Los momios variarán durante el proceso de la agencia libre puesto que hay grandes peloteros sin vínculo laboral como Aaron Judge, Carlos Correa, Trea Turner, Xander Bogaerts y los pitchers Jacob deGrom, Carlos Rodón y Chris Bassitt.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero se llevan los Astros por ganar la Serie Mundial?

Sueños imposibles

De los 30 equipos de las Grandes Ligas, hay tres que la casa de apuestas considera imposible que logren el campeonato en 2023. Los Washington Nationals, los Pittsburgh Pirates y los Oakland Athletics tienen un momio de +15000.

Los Reds y los Rockies completan el top cinco de los equipos que mejor pagarían si son campeones. La novena de Cincinnati paga +12000 y la de Colorado lo hace +10000.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?