NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

David Ortiz: Los Red Sox deben retener a Rafael Devers y Xander Bogaerts

Devers llegará a la agencia libre por primera ocasión al término de la presente campaña y Bogaerts puede rescindir su contrato prematuramente.

Estados UnidosActualizado a
Rafael Devers y Xander Bogaerts con los Red Sox
Billie Weiss/Boston Red SoxGetty

De cara a la próxima temporada baja, los Red Sox deben enfrentar la posibilidad de que Rafael Devers y Xander Bogaerts abandonen Boston. Para una leyenda del club, esa opción es inadmisible.

En conferencia de prensa virtual, David Ortiz aseguró que los Red Sox deben trabajar para alargar la estadía de Dever y Bogaerts en Fenway Park.

“Como aficionado, porque eso soy ahora, sé que esperar de ellos”, aseguró según MLB.com. “Sé exactamente lo que ese par dará. Son los mejores jugadores para representar a los Red Sox en este momento. Necesitamos retenerlos”.

Para la próxima agencia libre, Devers llegará por primera ocasión al mercado. A pesar de los esfuerzos de los Red Sox, se especula que el dominicano busca un acuerdo que ronde los 300 millones de dólares.

En el caso de Bogaerts, el parador en corto tiene acuerdo vigente hasta 2025, pero puede rescindirlo al término de la vigente campaña. Se rumora que busca un pacto similar a los de Francisco Lindor, Corey Seager o Carlos Correa.

TE PUEDE INTERESAR: Jeter Downs, el impensado héroe de los Red Sox en Fenway

¿Por qué conservarlos?

Con relación a la preponderancia de Devers y Bogaerts, ‘Big Papi’ aseguró que ambos infielders son peloteros con las credenciales necesarias para jugar constantemente en Fenway Park.

Cuando tienes a jugadores como Devers o Bogaerts en la alineación, tendrás menos presión para los demás”, apuntó. “Saben manejarla. Saben lo que es jugar en Boston. Créanme, Boston no es para cualquiera. Jugué ahí mucho tiempo, es una distracción para muchos jugadores”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?