NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Cubano Yordan Álvarez conecta dos home runs en décima victoria consecutiva de Astros

El bateador designado de los Astros llegó a 10 cuadrangulares en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El bateador designado de los Astros llegó a 10 cuadrangulares en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
David BerdingGetty

Los Houston Astros (21-11) son uno de los equipos más encendidos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas y lo demostraron al conseguir su décima victoria consecutiva contra los Minnesota Twins (18-14) al superarlos 5-0 en el Target Field.

Las claves para la victoria fueron el poder bateador del cubano Yordan Álvarez y el excelente pitcheo del venezolano Luis García.  El bateador designado se fue 3-5 con dos home runs y tres carreras impulsadas, mientras que el lanzador completó cinco entradas y ponchó a nueve de los 22 Twins que enfrentó.

Álvarez conectó un home run de dos carreras en el tercer capítulo que voló por el jardín central tras un changeup de Josh Winder. En el noveno rollo, el bateador designado de los Astros repitió el batazo, solo que en esta ocasión él fue el único en recorrer las bases luego de impactar una bola rápida de Cole Sands.

Mientras tanto, García obtuvo su tercera victoria de la temporada en su sexta apertura de la temporada. Al momento, su efectividad es de 2.94 luego de lanzar en 33 entradas y dos tercios. En toda la campaña, el venezolano ha ponchado a 37 bateadores rivales.

TE PUEDE INTERESAR: Negociaciones entre Yankees y Aaron Judge no serán públicas

Dusty Baker al Top 10

Hace unos días, Dusty Baker se convirtió en el decimosegundo manager de Grandes Ligas con 2,000 o más victorias y con el triunfo de hoy se unió al Top 10 de partidos ganados al llegar a 2,008 y empatar a Leo Durocher, quien los consiguió con los Yankees, Reds, Cardinals y Dodgers entre 1925 y 1945.

El siguiente manager en la lista es Walter Alston, quien registró 2,040 victorias durante 23 campañas con los Dodgers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?