NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mlb

Cubano Yordan Álvarez, a la lista de lesionados de los Astros con lesión en la mano

El manager Dusty Baker informó que una lesión en la mano de Álvarez que no sana totalmente marginará al cubano por al menos dos series.

Estados UnidosActualizado a
Yordan Álvarez con los Astros
Icon SportswireGetty

Los Astros buscan darle pelea a los Yankees por la cima de la Liga Americana y Yordan Álvarez es una de las armas secretas en la ofensiva de Houston. Para mala fortuna de Dusty Baker, el cubano no estará disponible por algún tiempo.

Este domingo, la organización texana informó que colocó a Álvarez en la lista de lesionados de 10 días por molestias en la mano.

El manager de los Astros informó que Álvarez no verá actividad en las series del club previo al paro por el Juego de las Estrellas. Ante esto, el toletero de 25 años no participará en los duelos contra Athletics y Angels.

“Yordan ha batallado con la lesión por las últimas semanas y esta ha empeorado”, desarrolló. “Decidimos que la única manera de mejorar es usar estas series previo al paro para que coincida con los 10 días que estará en la lista”.

El Novato del Año de 2019 vive una campaña en la que promedia .306/.405/.653, 82 imparables, 26 home runs, 60 remolcadas y 57 ponches.

TE PUEDE INTERESAR: Astro, 1er equipo con dos innings inmaculados en un partido

Primer viaje al Clásico de Media Temporada

Este domingo, Grandes Ligas informó las plantillas completas para el All-Star Game, a celebrarse el 19 de julio en Dodger Stadium, y Yordan Álvarez resultó electo para el compromiso.

El cubano tiene su primera designación al Juego de las Estrellas, en esta ocasión como suplente de Shohei Ohtani en la posición de bateador designado.

Además de Álvarez, otros cuatro Astros jugarán el ASG: Justin Verlander, Framber Váldez, Kyle Tucker y José Altuve.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?