Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¿Cuánto dinero ganará Juan Soto con Yankees en 2024 y qué lugar ocupa?

El pelotero dominicano Juan Soto se ha convertido en uno de los bombazos en las cambios durante esta temporada baja en la MLB al llegar con los New York Yankees

Estados UnidosActualizado a
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - SEPTEMBER 25: Juan Soto #22 of the San Diego Padres waits to bat against the San Francisco Giants in the first inning at Oracle Park on September 25, 2023 in San Francisco, California.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
EZRA SHAWAFP

Juan Soto se convirtió en jugador de los New York Yankees y causará un impacto inmediato en el accionar ofensivo de la franquicia, pero también será uno de los mejores pagados para la próxima temporada.

Dentro de la nómina, los Yankees costearán su último año en el arbitraje salarial previsto con los San Diego Padres y comenzarán las negociaciones por una extensión de contrato que podría alcanzar hasta los 500 millones de dólares.

Juan Soto entre los mejores pagados de Yankees

Con información del portal Spotrac, Juan Soto estará ganando entre 29 y 30 millones de dólares en la temporada 2024, por lo que se instalará en la cuarta casilla de los mejores pagados por año en la plantilla.

El listado de los que más perciben por año son Aaron Judge con 40 millones, Gerrit Cole con 36 millones y Giancarlo Stanton con 32 millones.

La llegada de Soto Pacheco con los ‘Bombarderos del Bronx’ se da luego del canje con los San Diego Padres que obtuvieron a Michael King, Drew Thorpe, Jhony Brito, Randy Vásquez y al catcher Kyle Higashioka. Por su parte los del Bronx obtuvieron a Soto y a Trent Grisham, quien es un jardinero zurdo que tiene dos años más de control y ha sido ganador de dos Guantes de Oro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas