Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO MUNDIAL

¿Cuánto dinero gana Anthony Santander, la estrella de Venezuela en el Clásico Mundial?

Anthony Santander se ha convertido en el hombre más importante de Venezuela en el Clásico. ¿Cuánto dinero gana el pelotero de los Baltimore Orioles?

Actualizado a
Anthony Santander se ha convertido en el hombre más importante de Venezuela en el Clásico. ¿Cuánto dinero gana el pelotero de los Baltimore Orioles?
MEGAN BRIGGSAFP

Venezuela ha sido una grata sorpresa en el Clásico Mundial de Béisbol. Con marca perfecta de 3-0, los sudamericanos ya lograron su boleto a la siguiente ronda y se perfilan como candidatos al título del torneo.

Unos podrían pensar que José Altuve, Ronald Acuña Jr. o Miguel Cabrera serían las figuras de la novena venezolana, sin embargo, apareció un hombre inesperado para liderar al equipo criollo en el Clásico Mundial.

Se trata de Anthony Santander, quien nuevamente fue parte importante para la victoria que obtuvo Venezuela 4-1 ante Nicaragua, misma que los mantiene con el invicto en el campeonato.

Santander suma cinco hits y cinco carreras impulsadas, además de dos home runs en tres partidos que ha disputado con los venezolanos en el Clásico Mundial de Béisbol.

¿Cuánto dinero gana Anthony Santander?

De acuerdo con Spotrac, el pelotero que milita con los Baltimore Orioles, ha ganado un promedio de $7.5 millones de dólares en sus primeras seis temporadas con la institución.

Para la temporada del 2023, se espera que Santander gane en total $7.4 millones de dólares, es decir muy cerca de lo que ha ganado en sus primeros seis años de carrera con la institución.