Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE MUNDIAL MLB

Cristian Javier, el héroe de Astros en Juego 4 de Serie Mundial y sus modestas ganancias

El pitcher dominicano Cristian Javier lanzó juego sin hit combinado en el triunfo de Astros en la Serie Mundial. Te dejamos sus modestas ganancias en tres años.

Cristian Javier, el héroe de Astros en Juego 4 de Serie Mundial y sus modestas ganancias
AL BELLOAFP

Los Houston Astros hicieron historia la noche del miércoles 2 de noviembre después de combinarse con cuatro lanzadores para lanzar el primer juego sin hit combinado en la Serie Mundial en el triunfo de Houston 5-0 ante Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park.

Sin embargo, el abridor Cristian Javier fue el gran héroe de la escuadra dirigida por Dusty Baker. El pitcher dominicano no permitió imparable durante las seis entradas que estuvo en el montículo, además de ponchar a nueve bateadores.

Durante sus últimas cinco aperturas, apenas le conectaron cinco imparables combinados ante Tampa Bay Rays (dos veces), Baltimore Orioles, New York Yankees y ahora ante los Philadelphia Phillies. En ninguno de esos duelos permitió carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ranger Suárez es el sexto pitcher venezolano en ganar un juego en Serie Mundial

Las ganancias de Cristian Javier

A pesar de mostrar su valía en el diamante, Javier tiene un salario de $749,100 dólares, con lo que 18 de sus compañeros en el equipo tienen un mejor salario que el del dominicano que brilló el miércoles con una gran actuación.

De acuerdo con las estadísticas de MLB, Cristian tuvo un porcentaje de 2.54 carreras limpias en la temporada regular, mientras que en los Playoffs, mejoró a 0.71 carreras limpias.