NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Conoce cuáles serán los 5 beisbolistas mejores pagados durante la temporada 2023 de MLB

A pesar de los contratos que firmaron Aaron Judge con los Yankees y Rafael Devers con los Red Sox, no son los que más ganan por temporada

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 07: Aaron Judge #99 of the New York Yankees celebrates his fourth inning home run during game one of a doubleheader against the Minnesota Twins in the dugout with his teammates at Yankee Stadium on September 07, 2022 in the Bronx borough of New York City.   Jim McIsaac/Getty Images/AFP
Jim McIsaacAFP

Cada vez falta menos para que comience la nueva temporada en la Major League Baseball, pero durante la agencia libre se han dado varias sorpresas con los jugadores que han cambiado de equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías será capitán de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Especialmente han sido dos casos que han llamado poderosamente la atención, pues los contratos que firmaron esos jugadores, los posicionaron entre los más lucrativos de todos los tiempos.

El primero de ellos es Aaron Judge que renovó con los New York Yankees por 9 años a cambio de 360 millones de dólares.

El segundo caso es el de Rafael Devers que firmó extensión con los Boston Red Sox, en un contrato de 11 años a cambio de 331 millones de dólares, el más alto en la historia de la franquicia.

Top de los 5 mejores pagados por temporada

Pero en promedio por temporada, alguien más ocupa la posición de honor de los mejores pagados para la temporada 2023 en MLB.

En el número uno se encuentran los lanzadores de los New York Mets, Max Scherzer y Justin Verlander, pues ambos perciben 43.3 millones de dólares por temporada.

Max Scherzer firmó en 2021 por 3 años y 130 millones, por su parte Verlander firmó por 2 años y 86.6 millones.

En el segundo peldaño, se posiciona Aaron Judge con 40 millones por temporada.

TE PUEDE INTERESAR: 2022, agridulce e histórico año para Aaron Judge con los New York Yankees

Mientras que para el tercer lugar, se encuentra Jacob deGrom de los Texas Rangers, con contrato de 5 años a cambio de 185 millones de dólares, lo que representa 37 millones por temporada.

En cuarto sitio está Gerrit Cole de los New York Yankees, quien recibirá 36 millones anuales; debido a su contrato de 9 años por 324 millones de dólares.

Por último en el quinto escalón se ubica Mike Trout de Los Angeles Angels, que gana 35.4 millones por temporada desde 2019; que firmó el contrato más grande en la historia, de 12 años a cambio de 426.5 millones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?