NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mlb

Cody Bellinger, tranquilo a pesar de problemas en el spring training

Bellinger viene de su peor campaña como profesional (.165/.240.302) debido a múltiples lesiones, las cuales han mermado su desempeño en pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Bellinger viene de su peor campaña como profesional (.165/.240.302) debido a múltiples lesiones, las cuales han mermado su desempeño en pretemporada.
Christian PetersenAFP

Con la adición de Freddie Freeman, los Dodgers lucen uno de los infields más intimidantes de las Mayores. No obstante, sus jardines no parecen tan sólido consecuencia de los problemas de Cody Bellinger, quien viene de su peor campaña como profesional (.165/.240.302).

Esa baja producción ofensiva de Bellinger se ha trasladado al vigente spring training (.136/.174/.310) y a pesar de que las alarmas de pánico comienzan a encenderse, el pelotero de 26 años vaticina que volverá a sus acostumbradas exhibiciones en la caja para la campaña regular.

En conversación para el Los Angeles Times, Bellinger indicó que quiere recuperar el nivel que mostró hasta 2020 y anticipó que está cerca de superar los problemas desarrollados por lesiones de hombro, pierna y pantorrilla que sufrió la temporada pasada.

“Lo crean o no, me siento mucho mejor lo que los resultados indican”, desarrolló. “De esto se trata el spring training. No quiero hacer esto, pero comienzo a sentirme mejor de lo que las estadísticas advierten”.

TE PUEDE INTERESAR: Dodgers tendrán cuatro ganadores del MVP en su roster durante 2022

Respaldo total

Al ser cuestionado sobre el ‘slump’ que persigue a Bellinger desde 2021, Dave Roberts respaldó el sentir del patrullero y apuntó que comienza a vislumbrar una mejora. Añadió que por el momento, el ganador del Novato del Año en 2017 y MVP en 2019 aún se perfila a la titularidad.

“Creo que él será el primero en decir que no estuvo bien”, indicó el timonel para el sitio oficial de los Dodgers. “El sábado fue la primera noche donde sentí que las cosas fueron más rápidas para él”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?