NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Clayton Kershaw volverá a la rotación de Dodgers

Dave Roberts, manager de los Dodgers declaró que Kershaw será el abridor del equipo en el tercer partido de la serie contra los New York Mets.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 30: Clayton Kershaw #22 of the Los Angeles Dodgers warms up in the bullpen prior to the game against the Detroit Tigers at Dodger Stadium on April 30, 2022 in Los Angeles, California.   Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Katelyn MulcahyAFP

La rotación de abridores de los Dodgers ha sufrido bastante durante los últimos días con las lesiones de Walker Buehler y Tony Gonsolin, pero por fin podrán contar con Clayton Kershaw, tres veces ganador del Cy Young, de nueva cuenta.

Dave Roberts, manager de los Dodgers declaró que Kershaw será el abridor del equipo en el tercer partido de la serie contra los New York Mets en el Citi Field. El movimiento del manager está planeado con la finalidad de darle un día más de descanso a Dustin May, quien requirió de un cirugpia Tommy John en mayo de 2021 y ha jugado dos partidos en esta campaña.

Las precauciones nunca son suficientes y por ello los Dodgers recuperaron a Heath Hembree y Jake Reed de su filial de ligas menores de Oklahoma City. Hembree ha participado en 21 partidos entre los Dodgers y los Pirates, tiene récord de 2-0 y un ERA de 6.75 luego de ponchar a 13 bateadores en 17.1 entradas. Por su parte, Reed ha jugado para Mets y Dodgers en ocho partidos este año y presenta un ERA de 9.00 tras permitir nueve carreras en nueve entradas.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge llega a 50 home runs en derrota de Yankees vs. Angels

Último partido de Kershaw

La última vez que Kershaw lanzó para la novena angelina fue el 4 de agosto, contra los San Francisco Giants. El zurdo sintió dolor en la espalda y abandonó el compromiso tras cuatro entradas en el Oracle Park. Permitió tres hits y ponchó a cuatro de los 15 Giants que enfrentó.

En 2022, el pitcher de 34 años ha sido el abridor en 15 partidos y tiene récord de 7-3 con un ERA de 2.64 luego de ponchar a 88 de los 336 bateadores que enfrentó y permitir 25 carreras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?