NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Christian Yelich pega ciclo por tercera vez en su carrera, todas contra Cincinnati Reds

Christian Yelich, jardinero izquierdo de los Milwaukee Brewers, ha tenido los mejores partidos de su carrera en las Grandes Ligas contra los Cincinnati Reds.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Brewers outfielder Christian Yelich makes MLB history
Emilee ChinnAFP

Antes del día de hoy, los Milwaukee Brewers solamente habían registrado nueve ciclos en la historia de la franquicia y dos de ellos fueron conseguidos por el outfielder Christian Yelich, quien añadió el décimo en su último partido de Grandes Ligas.

Yelich consiguió un doblete en la segunda entrada, un cuadrangular productor de tres carreras en el tercer episodio, un sencillo en el quinto capítulo y un triple en la novena para conseguir el tercer ciclo de su carrera.

Los otros dos ciclos registrados por Yelich fueron en 2018, campaña en la que el jardinero fue elegido como el MVP de la Liga Nacional, y ambos fueron contra los Reds. El primero de ellos fue el 29 de agosto en el Great American Ball Park y el segundo fue en el Miller Park durante el compromiso del 17 de septiembre.

Además, el nativo de Thousand Oaks, California, se unió a un selecto grupo de bateadores que registran tres ciclos en su carrera, la máxima cantidad en las Grandes Ligas. Yelich se unió a Babe Herman, Bob Meusel, John Reilly, Adrián Beltré y Trea Turner.

Los otros bateadores de los Brewers en conseguir el ciclo fueron Mike Hegan (3 de septiembre de 1976), Charlie Moore (1 de octubre de 1980), Robin Yount (12 de junio de 1988), Paul Molitor (15 de mayo de 1991), Chad Moeller (27 de abril de 2004), Jody Gerut ( 8 de mayo de 2010) y George Kottaras (3 de septiembre de 2011).

Ciclo en derrota

Aunque Yelich consiguió el tercer ciclo de su carrera, los Brewers fueron superados 14-11 por los Reds gracias al trabajo con el bat de Colin Moran y Tyler Stephenson, quienes impulsaron siete de las carreras de Cincinnati.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?