NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Carlos Beltrán habla sobre robo de señales de Astros

Beltrán jugó su última temporada en las Grandes Ligas con los Astros en 2017, cuando el equipo robó señales de sus contrincantes.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
La temporada 2017 de las Grandes Ligas estará marcada por siempre por el robo de señales de los Houston Astros que les permitió ganar el Trofeo del Comisionado.
Ronald MartinezGetty Images

La temporada 2017 de las Grandes Ligas estará marcada para siempre por el robo de señales de los Houston Astros que les permitió ganar el Trofeo del Comisionado.

Carlos Beltrán, exjugador de los Astros y figura clave en la investigación de las Grandes Ligas, habló sobre dicha temporada en el programa ‘Centerstage’ de YES Network, conducido por Michael Kay, que se emitirá el 4 de abril a las 12:00 ET.

El pelotero puertorriqueño sabe que lo que hicieron los Astros estaba mal y esperaba que la organización los hubiera reprendido.

“Hicimos lo que hicimos. Viéndolo en retrospectiva, estuvimos equivocados. Desearía haber hecho más preguntas sobre lo que hacíamos. Hubiera deseado que la organización nos dijera ‘Hey, ¿Qué están haciendo? Necesitamos detener esto’”, declaró Beltrán sobre el sistema de robo de señales.

El antiguo pelotero mostró molestia con la liga ya que le aseguraron que los jugadores no serían mencionados por nombre en el reporte de la investigación, pero él fue el único señalado por la MLB.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Beltrán trabajará como analista en transmisiones de los Yankees

“Lo que me molestó fue que cuando cooperé con ellos (MLB) me dijeron ‘No iremos contra los jugadores, iremos contra la gerencia y la organización’. El hecho de haber sido el único jugador mencionado en el reporte es algo que no entiendo. ¿Todo mundo obtiene inmunidad menos Carlos Beltrán? No lo entiendo”, setenció el nueve veces All-Star.

Campeonato manchado

Cuando se le cuestionó si el campeonato obtenido por los Astros en esa temporada estaba manchado Beltrán respondió que “Sí, la tiene, ustedes saben lo que hicimos, nos hemos hecho responsables por ello y en determinado momento mostramos arrepentimiento sobre ello”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?