NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Brian Cashman: Ofreceremos extensión a Aaron Judge antes de Opening Day

En caso de no acordar una extensión contractual, el jardinero deberá jugar en 2022 bajo la decisión que emita el arbitraje salarial.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En caso de no acordar una extensión contractual, el jardinero deberá jugar en 2022 bajo la decisión que emita el arbitraje salarial.
Icon SportswireGetty

Los New York Yankees tienen el Openning Day como fecha límite para recontratar al outfielder Aaron Judge, ya que el pelotero declaró que no negociará durante la temporada de las Grandes Ligas.

Debido a ello, Brian Cashman, general manager de los Yankees, sabe que el equipo tendrá que ofrecer un nuevo contrato antes del 7 de abril.

Entre hoy y el Openning Day, le haremos una oferta. Obviamente, el recibirá una oferta y nuestras conversaciones tendrán lugar. De una u otra manera se resolverá en un contrato multianual o no se resolverá”, sentenció el general manager para MLB.com.

La extensión de Judge podría ser la más grande en la historia de los ‘Mulos de Manhattan’ ya que podría superar la de 10 años y 189 millones de dólares que firmó Derek Jeter antes de la temporada de 2001.

Acorde al reporte de Jon Heyman, de MLB Network, el outfielder podría tener el quinto mejor contrato entre jardineros, solo por detrás de Mike Trout (12 años, 426.5 MDD), Mookie Betts (12 años, 365 MDD), Bryce Harper (13 años, 330 MDD) y Giancarlo Stanton 13 años, 325 MDD).

En caso de no acordar una extensión contractual, el jardinero deberá jugar en 2022 bajo la decisión que emita el arbitraje salarial. El pelotero solicita un salario de 21 millones de dólares, mientras que la franquicia ofreció 17 MDD.

Números de Judge

De por vida, Judge ha jugado seis temporadas con los Yankees y tiene promedios de .276/.386/.554 con 158 cuadrangulares y 366 carreras impulsadas. Desde que se unió a las Grandes Ligas, Judge ha ganado 15.3 millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?