NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Barry Bonds quiere a Aaron Judge en los Giants

En vísperas de que Aaron Judge empate el récord de home runs de Roger Maris con los Yankees, el histórico toletero Barry Bonds habló del patrullero.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge con los Yankees
Sarah StierAFP

Aaron Judge vive una campaña histórica que ya lo encumbra como uno de los mejores bateadores de la historia y lo tiene en camino a la Triple Corona. Ante esto, Barry Bonds espera que los Giants se hagan del jardinero de 30 años.

En entrevista para Barry M. Bloom, de Sportico, el expelotero de 58 años indicó que en caso de que las negociaciones entre Judge, primer pelotero desde Bonds en pegar al menos 60 home runs en una campaña, y los Yankees por una extensión fracasen, desea que los Giants firmen a ‘El Juez’.

“Espero que firme aquí. ¿Puede pasar? No lo sé. Depende de la nómina de los Yankees. Pero nos encantaría tenerlo aquí”, explicó. “Nosotros en el área de la bahía, él es de la bahía, esperamos que no lo firmen para contratarlo nosotros. Así de bueno es”.

Judge llegará a la agencia libre por primera ocasión en su carrera después de presuntamente rechazar una propuesta de siete campañas y 213.5 millones de dólares (promedio de 30.5 MDD al año). Reportes previo al Opening Day señalaron que el pelotero busca un pacto superior a los 300 MDD.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge aún no se considera al nivel de Barry Bonds

Nada es imposible

Por el momento Judge suma 60 home runs en la campaña y está a trece cuadrangulares de igualar la marca histórico de Bonds. Al respecto, el exmiembro de San Francisco aseguró que el jardinero tiene el poder suficiente para conectar un ‘bambinazo’ por encuentro y empatar el récord ─a los Yankees les restan 13 juegos en el año.

“Que vaya por el récord”, aseveró. “Por la manera que batea, quizás pueda batear uno por día y superarme. No me importa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?