NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Atrasan retorno de Chris Sale con los Red Sox

Desde 2020 Sale solo tiene nueve aperturas con los Red Sox y tras sufrir lesiones en el codo y costillas, su regreso se aplazó por una nueva molestia.

Estados UnidosActualizado a
El pitcher Chris Sale sufrió una fractura de muñeca en un accidente; solo ha disputado 11 partidos en tres años.
CJ GUNTHEREFE

Los Red Sox se ubican en el sótano de la AL Este y cuando parecía que Chris Sale podría ser un rayo de esperanza para Boston tras un inicio de campaña negativo (marca de 10-17), el estelar serpentinero atrasó su retorno a los diamantes.

Este sábado Chaim Bloom, jefe de la oficina deportiva de los Red Sox, informó, de acuerdo con WEII, que el regreso de Sale a la rotación de los Red Sox será aplazada por un par de semanas debido a problemas médicos.

El ejecutivo agregó que la nueva ausencia de Sale no está relacionada con la lesión de codo que acarrea desde 2020, la fractura de costillas que sufrió en 2022 o un positivo por COVID-19.

Sale, quien llegó a Fenway Park en 2017, ha tenido complicados años en Boston. En 2020 quedó marginado de la actividad tras someterse a la cirugía Tommy John, situación que lo llevó a perderse parte de la campaña 2021. Además, la temporada anterior tuvo problemas con el coronavirus. Finalmente, previo a la temporada 2022, sufrió una fractura de costillas que aplazaron su regreso a la loma.

TE PUEDE INTERESAR: El Este de la Liga Americana promete una batalla entre cuatro equipos

Alex Cora necesita a Sale

Los Red Sox, quienes tienen balance de 3-7 en sus últimos 10 encuentros, necesitan de vuelta a Sale ya que se ubican en el décimo octavo puesto de efectividad colectiva con 3.76; situación que mejora al considerar solo a los abridores, quienes promedian un ERA de 3.30.

En perspectiva, en cuatro años acreditados con Boston, el lanzador de 33 años tiene un ERA de 3.09 y marca de 40-24 en 93 aperturas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?