NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Astros
5
Phillies
0
Finalizado

Astros - Phillies en vivo: Juego 4 de la Serie Mundial: resumen y jugadas

Actualizado a
Philadelphia (United States), 02/11/2022.- Houston Astros relief pitcher Bryan Abreu releases a pitch against the Philadelphia Phillies in the bottom of the seventh inning of game four of the MLB World Series between the Houston Astros and Philadelphia Phillies at Citizens Bank Park in Philadelphia, Pennsylvania, USA, 02 November 2022. (Estados Unidos, Filadelfia) EFE/EPA/JUSTIN LANE

Finalizado | Houston Astros 5-0 Philadelphia Phillies, Serie Mundial Juego 4

Astros lanza no hitter combinado ante Phillies; empata Serie Mundial

MLB World Series

Astros lanza no hitter combinado ante Phillies; empata Serie Mundial

Gracias por acompañarnos en el Juego 4 de la MLB World Series. Los esperamos mañana para el quinto partido de la carrera por el Trofeo del Comisionado.

Gustavo García

J.T. Realmuto le pegó al primer lanzamiento de Pressley, pero fue eliminado la vía 53.

Los Astros hacen historia al registrar el primer no-hitter combinado en la postemporada de las Grandes Ligas.

Gustavo García

Kyle Tucker hizo honor a su Guante de Oro y consiguió el segundo out de la novena baja. El jardinero fildeó de manera adecuada el elevado de Ryan Hoskins.

Gustavo García

Ryan Pressly tuvo problemas al enfrentar a Nick Schwarber y le dio un pasaporte a la inicial. 

Gustavo García

Los Astros necesitan dos outs más para ganar el Juego 4 de la MLB World Series luego de que Brandon Marsh se fue ponchado al tirarle a una slider de Pressly.

Gustavo García

Ryan Pressly fue elegido como el cerrador de los Astros.

Gustavo García

La novena alta acabó con un elevado de Alex Bregman hacia la parcela izquierda, donde Nick Schwarber agarró la bola sin problema.

Gustavo García

Yordan Álvarez pegó un fly out hacia el campo central para el segundo out de la novena alta.

Gustavo García

Jeremy Peña le conectó un imparable a Brad Hand. El rookie de los Astros mandó una línea en dirección al campo central.

Gustavo García

José Altuve abrió la actividad en la novena alta con un rodado en dirección al shortstop. El venezolano no pudo llegar a salvo a home. 

Gustavo García

Rob Thomson ha elegido a Brad Hand como el cerrador de los Phillies.

Gustavo García

La octava entrada acabó con dos fly outs. El de Bryson Stott se fue a la manopla de Chas McCormick y el de Jean Segura acabó en el guante Kyle Tucker.

Gustavo García

Rafael Montero inició el relevo en la octava baja con un ponche sobre Alec Bohm.

Gustavo García

Cambios a la defensiva y en la lomita por los Astros. El hondureño Mauricio Dubón reemplazó a Aledmys Díaz y ocupara el jardín central mientras que McCormick se moverá a parcela izquierda. 

En el montículo, Rafael Montero tomará el lugar de Bryan Abreu.

Gustavo García

Efflin ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la octava alta. Chas McCormick intentó pegarle a una curva, pero falló estrepitosamente. 

Gustavo García

Efflin registró su segundo strikeout de la noche cuando Aledmys Díaz abanicó una bola curva que viajaba a 77.4 millas por hora.

Gustavo García

La octava alta empezó con un ponche de Zach Efflin, quien reemplazó a David Robertson, sobre Christian Vázquez.

Gustavo García

Bryan Abreu relevó a Cristian Javier para la séptima baja y lo hizo de manera genial al ponchar a J.T. Realmuto, Bryce Harper y Nick Castellanos.

Gustavo García

La séptima alta acabó con un fly out de Yuli Gurriel en dirección a la tercera base..

Gustavo García

Kyle Tucker fue pasaporteado por David Robertson.

Gustavo García

Alex Bregman le pegó al primer lanzamiento en su turno, pero la bola acabó en la manopla de Bryson Stott.

Gustavo García

El relevo de Robertson inició de buena manera. El serpentinero ponchó a Yordan Álvarez con una knuckle curve que viajaba a 82.9 millas por hora. 

Gustavo García

La pasarela de relevistas de los Phillies continua. David Robertson será el nuevo lanzador de Philadelphia.

Gustavo García

Rhys Hoskins forzó la cuenta llena, pero en el séptimo lanzamiento pegó un rodado débil hacía el shortstop. Jeremy Peña tiró hacia la inicial para acabar el sexto rollo. 

Gustavo García

Kyle Schwarber se convirtió en el segundo out de la sexta baja tras pegar un rodado hacia la segunda base. Debido a la formación especial de los Astros, Jeremy Peña fue el que asistió a Yuli Gurriel.

Gustavo García

Brandon Marsh pegó un rodado hacia la segunda base, pero no pudo llegar a la inicial. Fue eliminado por la vía 43.

Gustavo García

La sexta alta acabó con un flyout de Jeremy Peña entre el jardín izquierdo y el central. 

Gustavo García

José Altuve no trabajó su turno y a la primera pegó un elevado de out hacía el campo izquierdo. 

Gustavo García

El relevo de Bellatti inició de buena manera al ponchar a Chas McCormick. El jardinero de los Astros abanicó una slider que viajaba a 84.6 millas por hora.

Gustavo García

Cambio en la lomita de los Phillies para el sexto rollo. Andrew Bellatti tomará el lugar de José Alvarado. 

Gustavo García

El quinto rollo acabó con un pop out en territorio de foul. Yuli Gurriel atrapó el batazo de Jean Segura.

Gustavo García

Bryson Stott fue sentenciado por la vía del ponche con una bola rápida. Cristian Javier llegó a nueve K's en la noche.

Gustavo García

Cristian Javier registró su octavo strikeout de la noche. El lanzador hizo que el umpire cantara el tercer strike con una recta que viajaba a 93.2 millas por hora. 

Gustavo García

La quinta alta acabó con el segundo ponche de Alvarado. El serpentinero lanzó una sinker a 98.9 millas a la que Aledmys Díaz solo vio pasar.

Gustavo García

Yuli Gurriel se robó la segunda base en el turno de Aledmys Díaz al aprovechar una bola mal lanzada de José Alvarado.

Gustavo García

José Alvarado consiguió su primer strikeout de la noche a costa de Christian Vázquez. El catcher de los Astros abanicó una cutter a 94.7 millas por hora.

Gustavo García

Cinco carreras para los Astros en la quinta. La última cayó gracias a Yuli Gurriel con un rodado en dirección a la parcela izquierda con el que Bregman pisó home.

Gustavo García

Otra carrera para los Astros. Kyle Tucker pegó un elevado de sacrificio en dirección al jardín central. Yordan Álvarez pisó la última colchoneta y Bregman se colocó en la antesala.

Gustavo García

Astros suman dos carreras más gracias a un doblete de Alex Bregman. El de Houston mandó la bola al fondo del jardín derecho. 

Gustavo García

Ya lo ganan los Astros. Alvarado no pudo controlar sus lanzamientos y le pegó a Yordan Álvarez en la cadera. McCormick avanzó a la inicial. 

Gustavo García

Rob Thomson decidió que fue todo para Aaron Nola. El nuevo pitcher de los Phillies es José Alvarado, quien tendrá la misión complicada de sacar la quinta entrada sin carreras.

Gustavo García

Jeremy Peña llenó las bases con un sencillo en dirección a la parcela izquierda. McCormick en la antesala y Altuve en la intermedia. 

Gustavo García

El tercer turno al bat de José Altuve acabó en una línea hacía el jardín izquierdo. Chas McCormick pudo avanzar a la intermedia. 

Con este imparable, el infielder venezolano llegó a cien imparables en la postemporada de las Grandes Ligas.

Gustavo García

La quinta entrada comenzó cuando Chas McCormick pegó un roletazo entre tercera y segunda con el que pudo pisar la primera colchoneta con calma,

Gustavo García

Cristian Javier cerró la cuarta entrada con el séptimo strikeout de la noche. Nick Castellanos intentó pegarle a una fastball, pero abanicó. 

Gustavo García

Cristian Javier está intratable. El serpentinero ponchó Bryce Harper con tres bolas rápidas, todas viajaron a 93 millas por hora.

Gustavo García

La parte baja de la cuarta comenzó con el quinto ponche de Cristian Javier en la noche. El sentenciado más reciente fue J.T. Realmuto, quien abanicó una bola rápida de cuatro costuras que viajaba a 95.2 millas por hora. 

Gustavo García

Aledmys Díaz fue el tercer out de la cuarta alta. El cubano pegó un rodado sin fuerza con el que no pudo llegar a salvo a la primera colchoneta.

Gustavo García

Christian Vázquez emuló a Gurriel y pegó un imparable con el que llegó a la primera colchoneta. Los Astros tienen corredores en la intermedia y la inicial con dos outs en la parte alta de la cuarta. 

Gustavo García

Yuli Gurriel le pegó al primer lanzamiento de Aaron Nola y registró un sencillo sobre la zona del short stop.

Gustavo García

Kyle Tucker forzó la cuenta llena, pero en el sexto lanzamiento dijo adiós con una línea que cayó en la manopla de Nick Castellanos. 

Gustavo García

Alex Bregman no tuvo paciencia y le pegó al primer lanzamiento de Aaron Nola en la cuarta entrada. El infielder de los Astros se fue con un lineout en dirección al campo central.

Gustavo García

Se acabó el primer tercio del Juego 4 de la Serie Mundial. Rhys Hoskins pegó un elevadito en zona de foul y Yuli Gurriel hizo un buen recorrido para atrapar la bola.

Gustavo García

Brandon Marsh se robó la intermedia. El pelotero de los Phillies aprovechó el lanzamiento de Javier al plato para ponchar a Kyle Schwarber escapar de la primera colchoneta. 

Gustavo García

Cristian Javier le dio una base por bolas a Brandon Marsh. El serpentinero de los Astros lo hizo en cuatro lanzamientos. 

Gustavo García

Jean Segura forzó cuenta de 2-2 con batazos de foul, pero en el sexto lanzamiento fue sacado con un elevado de out hacia el campo central.

Gustavo García

Se acabó la tercera alta con un elevado de Yordan Álvarez en dirección a la manopla de Kyle Schwarber. 

Gustavo García

Jeremy Peña forzó la cuenta llena, pero se fue ponchado al abanicar una curva de nudillos que viajaba a 80.8 millas por hora. Nola llegó a cuatro strikeouts.

Gustavo García

José Altuve fue demasiado impaciente y le pegó al primer lanzamiento de Aaron Nola en la tercera entrada. Sin embargo, conectó un picado en dirección a la tercera y no pudo llegar a la primera colchoneta. 

Gustavo García

El segundo capítulo acabó con un elevadito de Bryson Stott en dirección a la manopla de Jeremy Peña.

Gustavo García

Bryce Harper se robó la segunda base. Cristian Javier había virado en varias ocasiones a la inicial para eliminarlo, pero cuando el bateador designado de los Phillies lo intentó, el lanzamiento del catcher fue demasiado tarde.

Gustavo García

El primer out de la segunda baja fue Nick Castellanos por la vía del ponche. Cristian Javier solo necesito de tres lanzamientos para registrar su segunda K de la noche.

Gustavo García

Bryce Harper apareció por primera vez en la caja de bateo, pero fue pasaporteado a la inicial por Cristian Javier después de seis lanzamientos.

Gustavo García

La segunda alta se acabó con el tercer strikeout de Aaron Nola en el Juego 4 de la MLB World Series. Chas McCormick intentó pegarle a una knuckle curve, pero estuvo lejos de hacerlo.

Gustavo García

Aledmys Díaz abanicó una cutter que viajaba a 88.2 millas por hora para el tercer strike. Aaron Nola suma dos K's.

Gustavo García

Aaron Nola no pudo controlar sus lanzamientos y le pegó a Christian Vázquez en el brazo izquierdo. El catcher de los Astros avanzó a la primera base.

Gustavo García

Yuli Gurriell le pegó al primer lanzamiento de Aaron Nola, pero fue eliminado antes de llegar a la inicial mientras que Kyle Tucker aprovechó para avanzar a la antesala.

Gustavo García

Luego de dos batazos de foul, Kyle Tucker pegó un doblete en dirección al campo derecho para abrir el segundo rollo. 

Gustavo García

Cristian Javier registró su primera K para acabar el primer capítulo. J.T. Realmuto abanicó una slider que viajaba a 80.6 millas por hora.

Gustavo García

Rhys Hoskins fue el segundo out del primer rollo luego de pegar un elevadito en dirección a la zona de Jeremy Peña.

Gustavo García

Kyle Schwarber abrió la actividad en la parte baja del primer rollo con un fly out hacia el jardín izquierdo. Aledmys Díaz no tuvo problemas para quedarse con la bola.

Gustavo García

Se acabó la parte alta de la primera entrada. Alex Bregman pegó un rodado en dirección a la segunda base, pero no fue lo suficientemente veloz para llegar a salvo a la primera base. 

Gustavo García

Yordan Álvarez pegó el primer imparable de la noche. El cubano mandó una línea en dirección al jardín central que le permitió llegar con calma a la inicial.

Gustavo García

Jeremy Peña fue la primera víctima de Aaron Nola. El pitcher de los Phillies ponchó al novato de los Astros con una curva de nudillos que viajaba a 79.5 millas por hora. 

Gustavo García

Inició el partido

José Altuve abrió la actividad del Juego 4 de la MLB World Series con un fly out en dirección al jardín central.

Gustavo García

Este aficionado de los Phillies tiene claras sus prioridades. El béisbol es primero.

Así fue la práctica de los Astros antes del partido de esta noche. Houston sabe que es muy importante ganar este miércoles en Philadelphia.

Por su parte, los Phillies salen con la misma novena: Schwarber, Hoskins, Realmuto, Harper, Castellanos, Bohm, Stott, Segura, Marsh. El abridor será Aaron Nola.

Este es el lineup con el que los Houston Astros buscarán empatar la serie: José Altuve, Jeremy Peña, Yordan Álvarez, Alex Bregman, Kyle Tucker, Yuli Gurriel, Christian Vázquez, Aledmys Díaz, Chas McCormick. El pitcher abridor será Cristian Javier.

Philadelphia Phillies

Los Phillies aprovecharon el día extra que les dio la lluvia para cambiar el plan y en lugar de darle la oportunidad a Noah Syndergaard, optaron por el venezolano Ranger Suárez, quien tuvo una salida de calidad al permitir apenas tres hits y ninguna carrera. No piensan volver a Houston y por ello irán con Aaron Nola esta noche.

Gustavo García

Houston Astros

El experimento salió mal. Dusty Baker le brindo la confianza a Lance McCullers para saltar al montículo en el tercer partido de la Serie Mundial, pero terminó siendo un desastre después de recibir cinco cuadrangulares. Por ello, ahora el dominicano Cristian Javier cargará con la responsabilidad de llevarse la victoria esta noche en el cuarto partido de las World Series.

Gustavo García

Previa de Astros vs Phillies, Serie Mundial de la MLB

Los Phillies se mantienen invictos en los MLB Playoffs jugando en el Citizens Bank Park. La escuadra de Rob Thomson logró imponerse 7-0 a los Astros para de esa manera recuperar la ventaja en la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Ahora, los Astros quieren demostrar que pueden ganar en patio ajeno para forzar a que la serie regrese a Houston.

Gustavo García

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Houston Astros vs Philadelphia Phillies, juego 4 de la Serie Mundial de la MLB que se va a disputar este miércoles 2 de noviembre desde el Citizens Bank Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?