Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Así luciría la poderosa rotación de los Yankees si firman a Yoshinobu Yamamoto

Yoshinobu Yamamoto, será la próxima super estrella del béisbol japonés que arribe a las Grandes Ligas

Estados UnidosActualizado a
Yoshinobu-Yamamoto-mlb-japon-estados-unidos-new-york-yankees

Yoshinobu Yamamoto, será la próxima super estrella del béisbol japonés que arribe a las Grandes Ligas al entrar oficialmente a la agencia libre y comenzar a escuchar las ofertas de las distintas franquicias que estén interesadas en sus servicios.

El pitcher consiguió cerrar con una gran temporada en la liga profesional nipona (NPB), donde pudo lanzar su segundo juego sin hits ni carrera, ese hito lo habría realizado frente a cazatalentos y ejecutivos de 12 equipos de la MLB incluido Brian Cashman de los Yankees.

Algunos especialistas consideran a Yoshinobu Yamamoto como el mejor pitcher japonés de todos los tiempos y la mejor opción disponible desde el lanzador Masahiro Tanaka en 2014.

Los ‘Bombarderos del Bronx’ se perfilan como el principal destino para el serpentinero samurai de 25 años. En caso de concretarse su arribo con la novena yankee tendría una poderosa rotación que quedaría de la siguiente manera:

  • Gerrit Cole
  • Yoshinobu Yamamoto
  • Carlos Rodón
  • Clarke Schmidt
  • Néstor Cortés Jr.

De acuerdo a diversos reportes, Yamamoto podría alcanzar un contrato de 200 millones de dólares, superando los 155 millones de dólares que Masahiro Tanaka firmó con los Yankees a cambio de siete años.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas