NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Así es la fortuna de Julio Urías, el mexicano que es estrella en los Dodgers

El mexicano Julio Urías está viviendo una temporada de ensueño con los Dodgers. ¿A cuánto asciende su fortuna hoy en día en la MLB?

Actualizado a

Julio Urías vive un buen año con Los Angeles Dodgers. Después de un 2021 de ensueño, el mexicano no ha tenido los mismos números espectaculares que tuvo el año pasado, pero sigue siendo una de las grandes estrellas del equipo. Este viernes cumple 26 años de edad.

Este año, el nacido en Culiacán, Sinaloa, firmó su contrato más jugoso al firmar por un salario de $8 millones de dólares con lo que aumentarán sus ganancias totales en las Grandes Ligas.

De acuerdo con el sitio Spotrac, Urías tendrá poco más de 15 millones de dólares al final de la temporada del 2022. Actualmente, el ‘Culichi’ tiene ganancias de $7.65 millones de dólares en salarios.

Los números de Urías con los Dodgers

Urías hizo su debut con los angelinos en la temporada del 2016, donde tuvo un récord de 5-2. Los siguientes dos años no logró obtener ninguna victoria. El 2021 fue su mejor año con 20 victorias y solo 3 derrotas.

En el 2022, el récord de Urías es de 44 victorias y 16 derrotas, todo con los colores de los Dodgers de Los Ángeles, con quienes incluso ganó la Serie Mundial del 2020.

Sus números incluyen 544 ponches, 203 carreras permitidas, 152 bases por bolas, 455 imparables permitidos, 52 cuadrangulares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?