NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Así es la fortuna de Aaron Judge, el líder de Yankees en la MLB

Aaron Judge empató el récord de Babe Ruth el martes por la noche con los Yankees. Por ello, te diremos de cuanto es su fortuna en este momento.

Actualizado a
Así es la fortuna de Aaron Judge, el líder de Yankees en la MLB
JAMIE SQUIREAFP

Aaron Judge es el hombre del momento en el béisbol de las Grandes Ligas de la MLB. El martes por la noche igualó el histórico récord de la leyenda Babe Ruth al llegar a 60 cuadrangulares en una sola temporada regular en el triunfo que obtuvieron los New York Yankees ante los Pittsburgh Pirates.

Ahora, el ‘Juez’ se encuentra en busca de una misión que al principio de la temporada parecía que era imposible, el récord de Barry Bonds que tiene el récord después de conectar 73 home runs en la temporada del 2001.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Yankees aún ven lejos la calificación a playoffs

La fortuna del ‘Juez’

De acuerdo con el prestigioso portal Celebrity Net Worth, el pelotero de los Yankees tiene una fortuna de $10 millones de dólares, misma que podría ascender en caso de obtener una mejora de contrato al final de la presente temporada de la MLB.

Judge fue una estrella de tres deportes en Linden High School y fue reclutado en la ronda 31 del draft de 2010 por Oakland Athletics, pero eligió jugar béisbol universitario en Fresno State, donde recibió muchos premios y ganó el TD Ameritrade College Home Run Derby de 2012.

Firmó un bono de $1.8 millones de dólares con los Yankees en 2013. Para la temporada 2017, Aaron se había convertido en uno de los mejores y más emocionantes jugadores de la liga. También es uno de los patrocinadores más buscados de la actualidad y ha rechazado más de 100 ofertas de varias compañías.

En 2018 firmó contrato con la marca Pepsi. También firmó con Adidas en el mismo año después de la expiración de su contrato con Under Armour, con quien trabajó desde 2014. Aaron apoyó a 13 marcas en la temporada 2021 con los Yankees.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?