NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Anthony Fauci es abucheado en el primer lanzamiento del duelo Yankees vs Mariners

El especialista médico de Estados Unidos, Anthony Fauci, fue abucheado durante el primer lanzamiento del partido entre Yankees y Mariners del martes.

Actualizado a
Anthony Fauci es abucheado en el primer lanzamiento del duelo Yankees vs Mariners
Alika JennerAFP

Los New York Yankees y los Seattle Mariners jugaron su segundo partido de la serie y tuvieron un invitado especial en el especialista médico Anthony Fauci, quien es el responsable de combatir la pandemia en Estados Unidos.

Sin embargo, la gente no se encuentra muy satisfecha con el trabajo realizado por Fauci en la respuesta al COVID-19, situación que se hizo notar después de los sonoros abucheos que se escucharon en el T-Mobile Park.

A pesar de ello, también hubo aplausos para el especialista médico, quien levantó el puño después del lanzamiento, ¡y Scott Servais lo felicitó y luego le pidió que firmara su máscara!

Mejora su lanzamiento

No es la primera ocasión que Fauci aparece durante un partido de las Grandes Ligas de la MLB para lanzar la primera bola antes de un partido, antes lo hizo en el 2020 durante un duelo entre Yankees y Nationals.

Fauci lanzó una pelota tan mal que aterrizó a unos 10-15 pies del plato. El experto en COVID-19 fue arrastrado por el tiro, con bromas de distanciamiento social volando continuamente después del terrible tirón.

En esta ocasión, su lanzamiento fue mucho mejor e incluso estuvo cerca de hacerle strike al manager de los Mariners. La escuadra de Seattle igualó la serie después de vencer 1-0 a los Yankees el martes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?