NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Albert Pujols rompe récord de Barry Bonds con home run 694

El dominicano Albert Pujols superó a Barry Bonds con el home run 694 de su carrera al conectar vuelacercas de 450 pitchers distintos.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - AUGUST 29: Albert Pujols #5 of the St. Louis Cardinals celebrates scoring a run in the second inning against the Cincinnati Reds at Great American Ball Park on August 29, 2022 in Cincinnati, Ohio.   Dylan Buell/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dylan BuellAFP

Albert Pujols está cada vez más cerca de llegar a los 700 home runs en las Grandes Ligas y con el cuadrangular de hoy, durante la tercera entrada del partido contra los Cincinnati Reds, el dominicano de los St. Louis Cardinals rompió un récord de Barry Bonds.

Bonds es el líder histórico de home runs en las Grandes Ligas con y hasta el día de hoy estaba empatado en la mayor cantidad de palos de cuatro esquinas bateados a pitchers distintos con 449. Sin embargo, Pujols conectó el vuelacercas 694 de su carrera contra el abridor Ross Detwiler y escaló a 450 serpentineros diferentes para adjudicarse ese récord.

En 2022, el de Santo Domingo ha jugado 79 partidos con el equipo de St. Louis y registra promedios de .279/.349/.534 con 15 HRs y 40 carreras impulsadas.

TE PUEDE INTERESAR: Aroldis Chapman, a la IL de los Yankees por un tatuaje

¿Llegará a los 700?

A los Cardinals les quedan 32 partidos de temporada regular y al momento son los líderes de la NL Central con marca de 74-54. Por ello, el dominicano tiene altas probabilidades de alcanzar los 700 cuadrangulares en este año porque agosto ha sido su mejor mes puesto que suma ocho de sus 15 cuadrangulares en 2022.

Sin embargo, la meta que está más a la mano del inicialista es la de superar a Alex Rodriguez. El exjugador de los Yankees acumuló 696 home runs durante su carrera en las Grandes Ligas y Pujols solo necesita de tres para colocarse en la cuarta posición de la lista.

Previo a la temporada 2022 de las Grandes Ligas, Pujols firmó un acuerdo de un año con los Cardinals y declaró que finalizaría su carrera con el equipo con el cual inició su periplo en la Gran Carpa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?