NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aficionados de los Yankees lanzan basura a peloteros de los Guardians

En el cierre del juego entre Yankees y Guardians en New York, aficionados neoyorquinos lanzaron basura contra los jardineros del club de Cleveland.

Estados UnidosActualizado a
En el cierre del juego entre Yankees y Guardians en New York, aficionados neoyorquinos lanzaron basura contra los jardineros del club de Cleveland.
Rob TringaliGetty

Los Yankees se anotaron su noveno triunfo del año tras derrotar a los Guardians por marcador de 9-6. No obstante, la victoria de los “Bombarderos del Bronx” se vio opacada por la actuación de los aficionados neoyorquinos.

Después de un sencillo remolcador de Gleyber Torres para dejar tendidos a los Guardians, los jardineros de Cleveland se engancharon con los fanes de New York, quienes arrojaron basura a los prados del Yankee Stadium.

Uno de los peloteros que más fueron afectados por la agresión fue Myles Straw, quien incluso escaló la valla del parque de pelota y se encaró con los seguidores de NY. Al respecto, Óscar Mercado, quien aseguró ser golpeado por una lata de cerveza, condenó los actos que se vivieron en la “Gran Manzana”.

“Jugamos para entretenerlos, competimos con todo al igual que su equipo, así que apóyenlos con todo. Hablen todo lo que quieran”, desarrolló para AP. “Todo es diversión y juego, pero no sean unos imbéciles y definitivamente no sean violentos”.

Asimismo, el pelotero colombiano solicitó a Grandes Ligas que se encuentre a los responsables y paguen por las consecuencias de sus actos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Están los New York Yankees en problemas con las actuaciones de Gerrit Cole?

Los Yankees se posicionan

Tras el ataque a los peloteros de Cleveland, el manager Aaron Boone se manifestó en contra de las agresiones emergidas en lo profundo del Yankee Stadium. “No hay lugar para lanzar cosas al campo”, indicó para MLB.com.

Por otra parte, Isiah Kiner-Falefa, uno de los encargados de gestar una remontada en el noveno rollo, se mostró en contra las acciones de los seguidores. “Eso no puede pasar. Amo a los aficionados, amo la atmósfera, pero ganamos con clase”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?