NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Jugde tras conectar su home run 62: “Es un gran alivio”

El bateador de Yankees agradeció el apoyo de su familia, sus compañeros y Roger Maris, quienes siempre estuvieron a su lado.

Actualizado a
Aaron Judge con los Yankees
Cooper NeillGetty

La noche de este martes será histórica e imborrable en las Grandes Ligas. Después de casi una semana de espera, Aaron Judge por fin conectó su cuadrangular número 62 de la temporada con los New York Yankees y de esta manera impuso marca de home runs en la Liga Americana.

Tras haber alcanzado la histórica cifra en el segundo partido del día ante Texas Rangers, Judge se mostró contento, pero sobre todo aliviado por haber consumado la hazaña de cuadrangulares en la Liga Americana. También aprovechó para agradecer el constante aliento de su familia y compañeros de equipo.

“Es un gran alivio. Creo que todos pueden volver a sentarse en sus asientos y ver el juego de pelota, ¿sabes? Hasta ahora ha sido un viaje divertido. Tener la oportunidad de hacer esto, con el equipo que tenemos, los muchachos que me rodean, el apoyo constante de mi familia que ha estado conmigo durante todo esto, ha sido un gran honor”, expresó.

Agradecido por estar al lado de grandes figuras de la MLB

El ‘Juez’ valora mucho el estar en la misma mesa junto a gigantes de la Grandes Ligas como Roger Maris y Babe Ruth. Judge se rindió en elogios hacia Roger Maris y su familia por el apoyo mostrado en estos últimos días, especialmente porque precisamente Aaron dejó atrás la histórica marca de Maris de 61 HR en la Liga Americana en una misma campaña, récord que logró en 1961.

“Roger Maris Jr, él y su familia apoyando y acompañándolos también, muchas gracias y felicitaciones a ellos también. Es una situación difícil, el legado de tu papá y quieres mantener eso. Pero tener la oportunidad de conocer a esa familia, son personas maravillosas. Tener la oportunidad de tener mi nombre junto a alguien tan bueno como Roger Maris, Babe Ruth... esos chicos, es increíble”, concluyó.