Aaron Judge, protagonista en el triunfo de Yankees sobre Rays y lanza un fuerte mensaje
El capitán de los ‘Bombarderos del Bronx’ fue clave con un par de cuadrangulares y aprovechó para hablar sobre el momento que viven los neoyorquinos en MLB.
Este sábado se llevó a cabo el tercer juego de la serie entre New York Yankees vs Tampa Bay Rays desde Yankee Stadium, en el que los ‘Bombarderos del Bronx’ se llevaron el triunfo gracias a un extraordinario trabajo de Aaron Judge en ofensiva. El capitán de los neoyorquinos fue fundamental con un par de cuadrangulares para venir de atrás y derrotar al mejor equipo de las Grandes Ligas.
Aunque los Yankees aún tienen mucho por mejorar para repuntar en el Este de la Liga Americana, el hecho de haber superado a los Rays luego de tener una desventaja de seis carreras es fundamental para seguir tomando confianza. El poderío de los del Tropicana Field causó estragos para Néstor Cortés con un ‘Grand Slam’ de Yandy Díaz en la quinta entrada, pero los ‘Mulos de Manhattan’ respondieron para castigar a Shane McClanahan y Ryan Thompson.
TE PUEDE INTERESAR - Blue Jays vienen de atrás para asegurar la serie contra los Braves
Yankees al ataque
A pesar de que en la parte alta del quinto episodio fueron los Tampa Bay Rays quienes aumentaron su ventaja de 1-0 a 6-0, en el cierre de dicho capítulo vino en primera instancia Kyle Higashioka para conectar un home run por todo el jardín izquierdo que impulsó a Jake Bauers, con lo que los dirigidos por Aaron Boone pusieron dos carreras en la pizarra.
El show de Aaron Judge
El ‘91′ de los Yankees conectó su primer vuelacercas inmediatamente y se llevó a Gleyber Torres por delante, con un gran batazo entre el jardín derecho y el central cuando aún no tenían ningún out en la baja de la quinta. En medio de los cuadrangulares de Judge, Anthony Volpe completó su décimo tercera base robada y posteriormente anotó tras un ‘wild pitch’.
Aaron Judge vino para poner su segundo home run del día luego de que Gleyber recibiera base por bolas, con lo que volvió a registrar una nueva carrera que puso el juego 7-6 a favor de los locales. Este segundo tablazo del capitán de los ‘Bombarderos del Bronx’ fue elevado por todo el jardín izquierdo y terminó en el segundo piso del graderío de Yankee Stadium.
Los Rays no pudieron cortar el daño y en las misma sexta baja apareció Oswaldo Cabrera para conectar un imparable que impulsó a Anthony Rizzo y DJ LeMahieu cuando las bases estaban llenas; Manuel Margot intentó sacar al segundo en home, pero su tiro llegó un poco tarde al guante de Francisco Mejía; Yankees puso el 9-6 y en el séptimo episodio los visitantes recortaron a 9-8 con un imparable de Randy Arozarena.
Mensaje de Judge
Tras ser cuestionado sobre la presión que tienen los Yankees, la frustración que sienten los fanáticos por el mal comienzo de su equipo y el ruido que existe alrededor de la franquicia más ganadora de las Grandes Ligas, Judge fue muy claro: “Para ser honesto, no lo escuchamos”.