Aaron Judge pagó la cuenta de los trajes que adquirió Anthony Volpe para viajar con los Yankees
El capitán de la novena de New York se ha encargado que el nuevo niño consentido se sienta cómodo durante sus primeras semanas como jugador de los Bombarderos
Unos cuantos días antes de que se cantara playball en el Opening Day 2023, Anthony Volpe acudió a una tienda de trajes de alta gama para comprar algunos pantalones y sacos necesarios para los viajes de trabajo de la temporada.
Es del dominio público que los Yankees son una de las organizaciones con los códigos más estrictos de vestimenta. No sólo es necesario vestir bien, sino también están prohibidas las barbas y el cabello largo para los peloteros.
Volpe acaba de ser nombrado el shortstop titular de los neoyorquinos y necesitaba renovar su guardarropa.
De acuerdo con un artículo publicado por la agencia AP, Volpe se disponía a pagar las compras cuando el sastre le pidió que guardara su cartera. A la distancia y con unas cuantas llamadas, Aaron Judge, capitán de los Yankees, había cubierto los costos.
“Es algo personal que se queda contigo para siempre”, dijo Volpe.
Cuando a Aaron Judge se le preguntó por el gesto que había tenido con el novato, Judge se mostró tímido. Nadie hizo lo mismo por él cuando se presentó en el mundo de Grandes Ligas en 2016, pero Judge lo hizo para ayudar al novato a que su proceso de incorporación fuera más fácil y mostrarle lo mucho que importa.
“Es justo lo que haces”, dijo Judge.
Tal vez te puede interesar: Los Tampa Bay Rays de Randy Arozarena a la caza de otro récord en la MLB
En todos los niveles de la organización, los Yankees se han esforzado para que Anthony se sienta bien recibido en su primer año como pelotero de Grandes Ligas. En el clubhouse se encuentra la consola de Play Station 3 que Judge compró para Volpe en el entrenamiento de primavera después de escuchar a Volpe hablar sobre FIFA que a ambos les encanta.
Los entrenadores de los Yankees han colocado a Volpe en el mismo grupo de bateo que Judge y Giancarlo Stanton para que Volpe pueda absorber su experiencia y la atención a los detalles en su trabajo previo al juego. Mientras Anthony Rizzo observa los turnos al bate de sus compañeros de equipo en el banquillo, a menudo encuentra a Volpe a su lado.
El sábado por la noche, el juez y el jardinero central Harrison Bader llevó a Volpe con ellos al Madison Square Garden para ver el Juego 3 de la serie de primera ronda de los Rangers contra los Devils.
Volpe llegó a los campos primaverales con las posibilidades en su contra. A pesar de ser el mejor prospecto de todo el sistema de los Yankees, tenía que competir contra el veterano Isiah Kiner Falefa y Oswaldo Peraza.
Aunque en un principio le costó conectar su primer imparable, el sábado ante los Blue Jays se voló la barda en el triunfo de los Yankees. Tiene 8 de 8 en intentos de base robada, solo Cedric Mullins de los Orioles (9 de 9) ha sido mejor. En general, está bateando solo .188, pero Judge dijo que no se ha visto superado. “Cada turno al bate, él está en él”, dijo Judge.
Aaron Judge como el resto de los Yankees buscan que Volpe se convierta en el corto plazo en un refrente de la organiación.